by Lars XVIII@ 2026-01-09 21:37:32
Una pequeña corrección al análisis de Karnevi. No es que los usuarios de MSX fueran "La comunidad que menos tiempo estuvo parada tras la finalización de la vida comercial de su sistema", es que, a diferencia de otras plataformas que desaparecieron y luego han reaparecido en forma de nostalgía retro, la comunidad de MSX no ha estado parada nunca. La reunión de usuarios de MSX de Barcelona lleva celebrándose desde 1991 hasta hoy, por ejemplo, y solo tuvo un breve hiato debido a las restricciones del COVID.











