es   en | envíanos un correo |    
Mecha 8  · Mecha Eight  
karnevi · 2020-03-20 · 3192 visitas [#448]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [2] Media [0] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [89] 
info COLECOVISION [61] 
info MSX [23] 
(enhanced)
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
Precio: 25€
enlaces
Juegos relacionados:
Seleniak
Xider
 
equipo de programación
Author: Óscar Toledo Gutiérrez
Enhanced OTG Logo courtesy of: S.T.A.R.
BETA TESTERS: Óscar Toledo G., Adán Toledo G.
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
4 1
Puntuacion 7.00
Puntuacion 8.2
karnevi · review computeremuzone
Mecha 8 fue uno de los juegos participantes en la MSX Dev '11, a pesar de que su copyright es de 2012. Aunque después se hizo una versión mejorada, que fue publicada en cartucho (a ella pertenece la carátula de la ficha), la que hoy os presentamos es la del concurso.

Se trata de un matamarcianos de buenos gráficos y sonido, en el que en el papel de Tricia Thunder controlamos a Mazinger Z, digo a Mecha 8, a lo largo de cinco niveles, cada uno de ellos con su enorme enemigo final.

Si bien el colorido de los decorados del primer nivel resulta bastante confuso, el de los siguientes ya deja ver con mayor claridad.

Mención aparte merecen las escenas del comienzo y entre cada nivel, de estilo "muy japonés" al igual que el resto del juego.
Ranking de versiones
Hemos añadido la versión para ColecoVision, creada también por Óscar. Para los que no la conozcáis, se trata de una consola de mucho éxito en América del Norte, con una arquitectura muy similar al MSX y a la SEGA SG-1000.
8
8.3
7.7
9
8.2
Autor: karnevi

Creada: 2020-03-20
Visitas: 3192 (#448)

Agradecimientos:

pantallas