Jack the Nipper Remake (Amaka Soft 2004) :: Computer Emuzone
es en | | send us an e-mailSuscribirse vía RSS |
karnevikarnevi · 2020-07-08 · 6989 views [#1154] 
 
| previous game <  next game >  random game * | facebook  twitter/X  meneame
Review Review Manual Manual [0] Magazines Magazines [0] Maps Maps [0] Cheats Cheats [0] Adverts Adverts [0] Development Development [0] Walkthrough Walkthrough [0] Videos Videos [0] Covers Covers [0] Media Media [0] Credits Credits Comments Comments [0]
Join CEZ ACCOUNT ON TWITTERX/Twitter. Click on the link to access and join us. If you followed us before 2020 pandemic, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
fichas/j/1475-jack-the-nipper-remake.jpg
downloaddownload
info ONLINE external link [378] online
infoinfo
Language: spanish & english
Genre: Videoadventure
Distribution: Amateur
Engine: Div GO
links amakasoft.com
ratingsratings
Rating Votes
9 1
8 1
5 1
rating Puntuacion 7.3
rating Puntuacion 7.9
Comment COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez linkscez links
SI TE GUSTA...
Pink Panther
Ramón Rodríguez
Poirot
Rescate Atlántida Remake
Merlin
Nuclear Bowls
Khazzad-Dum
Barbarian
Vega Solaris
Funky Punky
developing teamdeveloping team
Autor: José Manuel Habas Millán
Developed with DIV GO (Games Online)
commentcomment
Name:    Add 8+7: 

redactorkarnevi · review computeremuzone
Jack the Nipper es uno de los personajes clásicos de los 8 bits. Creado por Gremlin Graphics en 1986 y lanzado para los principales sistemas, es uno de los juegos que suelen aparecer en las listas de mejores juegos de los 80.

Elogiado por sus gráficos y originalidad, el objetivo es tratar de hacer todas las travesuras posibles, para cuyo control contaremos incluso con un marcador dedicado.

Su éxito provocó que, al año siguiente, viese la luz una secuela: 'Jack the Nipper II: in Coconut Capers'.

El remake, que data de 2004 (aunque parece que se convirtió a HTML5 en 2014), recoge la esencia del original, con unos agradables gráficos pixel-art.

Podréis jugar a el on-line en vuestros ordenadores PC o Mac. En mi móvil no he conseguido pasar del menú, al requerir pulsar ENTER para empezar. Quizá hay alguna forma de emular la tecla, pero no la he encontrado.

Una interesante revisión de un clásico que no contó con versiones de 16 bits, por lo que será la primera vez que podáis jugarlo rebosante de color.
7.6
7.5
8.4
-
7.9
Author: karnevi

Created: 2020-07-08
Visits: 6989 (#1154)

Greetings:

AFFILIATES

screenshotsscreenshots