Join CEZ ACCOUNT ON TWITTER
. Click on the link to access and join us. If you followed us before 2020 pandemic, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)





Elogiado por sus gráficos y originalidad, el objetivo es tratar de hacer todas las travesuras posibles, para cuyo control contaremos incluso con un marcador dedicado.
Su éxito provocó que, al año siguiente, viese la luz una secuela: 'Jack the Nipper II: in Coconut Capers'.
El remake, que data de 2004 (aunque parece que se convirtió a HTML5 en 2014), recoge la esencia del original, con unos agradables gráficos pixel-art.
Podréis jugar a el on-line en vuestros ordenadores PC o Mac. En mi móvil no he conseguido pasar del menú, al requerir pulsar ENTER para empezar. Quizá hay alguna forma de emular la tecla, pero no la he encontrado.
Una interesante revisión de un clásico que no contó con versiones de 16 bits, por lo que será la primera vez que podáis jugarlo rebosante de color.
AFFILIATES
Emulanium |
PSP ROM |
More Roms |
NES Games |
Retrobase |
ROM Hustler |
Selva del Camaleón |
Juegomanía |
|





