Cinco en Raya

análisis computer emuzone
karnevi
Análisis
karnevi
Publicado el11/04/2004
INSTRUCCIONES

Cinco en raya es una versión moderna del tradicional 3 en raya. Tu objetivo, pues, consiste en poner cinco fichas en línea, ya sea en vertical, horizontal o diagonalmente, antes que tu adversario. Si lo consigues, te proclamas ganador de la partida.

El juego cuenta con dos niveles de dificultad y la posibilidad de que el tablero tenga de 9 a 18 casillas (tanto en vertical como horizontal). Asímismo, se te da la opción de comenzar tú la partida, o bien dejarle la iniciativa al ordenador.



COMENTARIO

El juego que nos ocupa, probablemente realizado en Basic, es una buena oportunidad de tomar contacto con el juego de las 3 en raya, en una versión modernizada que aporta las necesarias dosis de dificultad de las que carece el juego original.

Para pasar un buen rato, si no buscas derroches técnicos.
PUNTUACIONESpuntuaciones
Top 3 del género
#2 género

CEZ

Total 5
Valoración editorial
Valoración actual y desglose por apartados.
#86 en c64 #2 en Tablero
Nota actual CEZ 5
Gráficos 2
Música -
Jugabilidad 5
Presentación 7.8

Comunidad y Revistas

Votos
8
Participación
#80 en c64 #2 en Tablero
Nota Votos
1 1
5 1
6 1
10 5
Usuarios
Usuarios
7.8
#58 en c64 #1 en Tablero
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
AFILIADOS
En CEZ y otras zonas de CEZ
En otras páginas
agradecimientosagradecimientos
Todavía no hay contribuciones registradas para esta ficha.