PC Fútbol 5.0 - Temporada 96-97

Temporada 96-97
cheatscheats
[PC DOS]
Coloca a un portero de delantero o de medio, juega y cuando le pases la pelota el equipo contrario se irá a su sitio dejando al portero solo. Sólo tendrás que superar al portero contrario.
[PC DOS]
Cuando juegues en una competición como la UEFA, o la Recopa, que se ingresa un dinero (75 millones en la UEFA), se graba la partida antes de jugar el partido, se sale al menú principal y, cuando se vuelve a cargar la liga, se tienen 75 millones más.
[PC DOS]
Ficha un juvenil con cláusula 1, 3 millones de ficha y libertad por descenso. Cuando lo tengas en el primer equipo, ponle 50000 de cláusula, 200 de ficha, 5 años y libertad por descenso. Cuando acepte la oferta, despídelo y deja pasar una semana... Lo pones a traspasar y ya está.
[PC DOS]
Si fichas al jugador Paco Pérez, del Vélez de Segunda B, anotará varios goles en todos los partidos.
[PC DOS]
Hay un jugador en el Valencia "B", llamado Raúl Martínez, cuya calidad es bastante alta para esa division, pero con 50 millones estará en nuestro equipo. Este jugador aceptará cláusulas de 60.000 y lo que queramos, y al ponerlo a la venta SIEMPRE nos darán lo que exijamos. La cláusula que le pongan en su equipo siempre será menor, así que podremos repetir la operación cuantas veces queramos.
Advertisement
RATINGSratings
Magazine pick
#10 mags

CEZ

Total 9.1
Editorial rating
Essential
Current rating and category breakdown.
#62 in CEZ #8 in Sport
Current CEZ rating
Graphics 9
Music 8.2
Gameplay 9.1
Presentation 8.3

Community & Magazines

Users
Users
8.9
#60 in CEZ #8 in Sport
Mags
Mags
9.1
#10 overall #2 in Sport
Votes
169
Participation
#30 in CEZ #2 in Sport
Rating Votes
1 14
4 1
5 3
6 5
9 12
10 134
developing teamdeveloping team
Historia, Base de Datos, Seguimiento: Marcos Jourón Berzosa
Liga Manager, Pro-Manager: David Galeano
Competiciones: Leonardo Zayas
Simulador: Pablo Ariza Molina, Ricardo Puerto
Documentación: Gabriel Ruiz Tejedor
Diseño Gráfico: Ignacio Ruiz Tejedor (Snatcho), Alberto Moreno (Grihan)
Gráficos, animaciones del simulador: Emilio Serrano García
Ingeniero de sonido: Tomás Rubio
Músicas: José Antonio Martín Tello
Efectos: Alejandro Gil
commentcomment
AFFILIATES