by Francesc@ 2022-12-13 01:40:38
En la versión MSX, para disparar una bomba hay que pulsar la tecla "0". Para pausar el juego, es la tecla "1". Y para abandonar el juego, es la tecla "3". Sirve tanto para la primera carga, como para la segunda, y tanto si se juega con joystick como con teclado.











