Equipo A, El

users comments (1)users comments
by Francesc@ 2022-12-13 01:40:38
En la versión MSX, para disparar una bomba hay que pulsar la tecla "0". Para pausar el juego, es la tecla "1". Y para abandonar el juego, es la tecla "3". Sirve tanto para la primera carga, como para la segunda, y tanto si se juega con joystick como con teclado.

RATINGSratings

CEZ

Total 7.2
Editorial rating
Solid
Current rating and category breakdown.
#254 in pc #82 in Arcade
Current CEZ rating
Graphics 8.2
Music 5.4
Gameplay 7.2
Presentation 8.5

Community & Magazines

Users
Users
6.4
#293 in pc #106 in Arcade
Votes
25
Participation
#118 in pc #44 in Arcade
Rating Votes
1 2
3 1
4 2
5 4
6 5
7 2
8 3
9 1
10 5
developing teamdeveloping team
Programa: Javier Fáfula
Versión MSX: Isidro Gilabert (Zydro)
Versión PC: Salvador Casamiquela Pérez
Gráficos Spectrum, PC: Alberto Herraiz del Olmo
Gráficos Amstrad: Javier Cervera
Música MSX: Medi, Juan José Frutos (Fustor)
Grupo apoyo: Miguel Ángel Villas, C. Giménez
commentcomment
AFFILIATES