by jonnyceuta@ 01-11-2010 20:02:08
Solo ponerle una pequeña pega a este autentico juegazo con mayusculas(un diez en todo lo referente a la parte tecnica), cuando cojes cierto nivel es un autentico coña...., tener que volver al principio del juego cuando por ejemplo caes en las fases finales(yo no he podido pasar de la fase 19, y creo que tiene 25). Si hubiesen puesto checkpoints que nos ahorrasen tener que jugar nuevamente las fases iniciales cuando estas metido de lleno en poder terminar el juego, seria una autentica obra maestra, que lo es casi, pero por este y otros pequeñillos detalles no lo es, de todos modos notable alto, rozando el sobresaliente para sus autores.(Me refiero a la version Amstrad).













