Julio, esto no fue programado por Mario de Luis???
by Vreyes@ 11-03-2023 15:48:44
Confirmado. Funciona perfecto en PCem y en DOSBOX. ¡Muchas gracias!
by administradores@ 06-03-2023 11:29:01
@Vreyes Parece funcionar sin problemas... Prueba a descargarlo de nuevo, hemos añadido una carpeta con los archivos extraídos del .ima, a ver si así logras jugar.
by Vreyes@ 03-03-2023 12:08:05
La que viene conjunta con el Nuclear Bowls, la versión PC.
by administradores@ 26-02-2023 18:59:24
@Vreyes ¡Hola! ¿Qué versión?
by Vreyes@ 23-02-2023 18:40:27
Una pregunta, ¿Cómo se inicia partida con el juego "The Bricks"? He pulsado todas las teclas del teclado habido y por haber y no responde a nada. Es como si estuviera roto el juego.
by Zup@ 05-12-2021 10:57:18
La chica aparece cuando te pasas todas las pantallas, y no hay más chicas aparte de esa.
Y con la definición de los equipos de la época, tampoco te creas que está muy detallada.
by Sandro@ 04-12-2021 04:50:58
Hola a todos!
Por favor, respondan unas preguntas
La chica guapa de la portada aparece también en el juego?
Aparecen más chicas en el juego como incentivo para ganar?
by Julio Martín@ 21-01-2009 08:27:07
No recuerdo el nombre del programador.
Los gráficos del juego los hicimos entre mi hermano Gonzalo y yo.
Y con la definición de los equipos de la época, tampoco te creas que está muy detallada.
Por favor, respondan unas preguntas
La chica guapa de la portada aparece también en el juego?
Aparecen más chicas en el juego como incentivo para ganar?
Los gráficos del juego los hicimos entre mi hermano Gonzalo y yo.