es   en | envíanos un correo |    
Brick Breaker  · Breaker, The  
karnevi · 2000-09-25 · actualizada: 2019-09-22 · 34121 visitas [#202]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [1] Revistas [1] Solución Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [3] Carátulas [3] Media [2] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [5339] 
info AMSTRAD [5514]  
info MSX [5449] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 499 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 3
8 1
5 2
4 2
1 1
Puntuacion 6.33
Puntuacion 4.2
revistas
 nº168 (Abril-Mayo 1988). Pág. 27.

Como bien sabéis, de un tiempo a esta parte ha habido una especie de invasión de programas tipo Arkanoid, tal que como si de una enfermedad contagiosa se tratara, y todas y cada una de las compañías más conocidas ha sacado su particular visión de este adictivo juego.

Este detalle, de por si preocupante, lo es aún más si tenernos en cuenta que sólo algunos de ellos han conseguido una calidad aceptable, núentras que los más no son sino una burda copia realizada con una total falta de imaginación.

Lamentablemente «Brick Breaker» pertenece a este segundo grupo, y decimos que es una pena porque ha sido realizado por una compañía nacional, y duelen más los errores propios que los ajenos. Se comenta que el software español está de moda, y no carece de sentido esta afirmación, pero esto sólo podrá seguir siendo así si los programadores de nuestro país se toman las cosas en serio.

Este programa no es precisarnente un buen ejemplo de ello, pues tanto sus gráficos como su movimiento parecen realizados por un aficionado, y en cuanto al apartado de la originalidad obviamente mejor no hablar. Así pues, corramos un tupido velo.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 1
Gráficos: 3
Movimientos: 1
Sonido: 1
Dificultad: 4
Adicción: 1

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX