Cobra's Arc (Dinamic 1986) :: Amstrad Zone
es en send us an e-mail Subscribe to RSS 
CEZ in FacebookCEZ in XCEZ in YoutubeCEZ in InstagramCEZ in Threads
karnevikarnevi · 2004-09-05 00:00:00 · updated: 2018/04/16 · 53136 views [#138] 
 
previous game <  next game >  random game * | facebook  twitter/X  meneame
ReviewReview  ManualManual [1]  MagazinesMagazines [0]  MapsMaps [1]  CheatsCheats [0]  AdvertsAdverts [3]  DevelopmentDevelopment [0]  WalkthroughWalkthrough [0]  VideosVideos [1]  CoversCovers [3]  MediaMedia [3]  ScreenshotsScreenshots [1]  CreditsCredits  CommentsComments [5]  
Join CEZ ACCOUNT ON TWITTERX/Twitter. Click on the link to access and join us. If you followed us before 2020 pandemic, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
322-cobras-arc-a.jpg
downloaddownload
info AMSTRAD [4998] cassette disco
Other versions: CEZ GAME CARD
infoinfo
Language: spanish
Genre: Text Adventure
Distribution: Commercial
ratingsratings
Rating Votes
10 7
9 3
8 3
7 9
6 3
5 2
rating Puntuacion 7.9
rating Puntuacion 7.6
Comment COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez linkscez links
REMAKES
Cobra's Arc Remake
IF YOU LIKE IT...
Cero Absoluto
Prisionero, El
Aventura Original, La
Mantis 1
Jabato
Paciente 106, El
Espejos
Chichén Itzá
COMPILATIONS
4x1
Dinamic 5º Aniversario
developing teamdeveloping team
PROGRAMA: Luis Mezquita Raya
ADAPTACIÓN MSX: Marcos Jourón Berzosa
GRÁFICOS: Ignacio Ruiz Tejedor (Snatcho)
MÚSICA: Manuel Cubedo
DISEÑO ARTÍSTICO: Alfonso Azpiri
PRODUCCIÓN: DINAMIC SOFTWARE
commentcomment
     

users commentsusers comments (5)
by EmilioM @ 2019-03-23 15:17:05
Un mundo en sí mismo
by Kizogu @ 2019-02-27 17:26:01
En un mar como una balsa...
Nunca Se Esclarece Nada Oscuro
by PDPone @ 2019-02-27 10:56:33
La primera aventura gráfica publicada en España
by Ark @ 2019-02-18 22:46:28
Las versiones para ZX Spectrum y Amstrad eran idénticas en cuanto al funcionamiento.
La de Amstrad usaba los mismos gráficos que la de ZX Spectrum, con colores añadidos a los gráficos pero por economía de espacio de memoria se mostraban al doble de su tamaño.
La ubicación inicial del jugador, de los objetos, los movimientos de los personajes y la solución de algunos de los puzzles que presentan son aleatorias.
by Rectificacion @ 2009-08-21 02:27:15
Las tres versiones comienzan en estancias diferentes que son seleccionadas aleatoriamente cada vez que comienza la aventura.
 

     

In other pages
Amstrad ESP
In CEZ and other CEZ Zones
CEZSpectrum ZoneMsx Zone
screenshotsscreenshots
screenshot