Explorer XXXI

This game has no MSX version. Showing the general page.
screenshots 1 (1 available)
Random video 1 available
Spectrum (walkthrough)
computer emuzone review
karnevi
Review
karnevi
Published on2000/10/05
Con todo lo dicho en la review de Microhobby, y mirando las puntuaciones que le dieron...¿Qué más se puede decir? Hombre, gráficamente no me parece tan malo, pero sí es realmente bastante difícil de jugar, sobre todo porque no puedes avanzar hacia ninguno de los dos lados cuando estás suspendido en el aire con tu propulsor, o porque te matan a las primeras de cambio sin que apenas puedas reaccionar.

Nota 31 ago 2002. Puestos al habla con el programador del juego, Juan Eduardo Vargas (creador también del Defcom 1), nos comentó que las carencias del juego eran debidas, en gran parte, a que trabajaron con una extrema premura de tiempo, azuzados por la distribuidora Dro soft, a consecuencia de lo cual el juego fue publicado con numerosos aspectos sin pulir. Una pena, la verdad.
developing teamdeveloping team
commentcomment
User comments View all (3)
Francisco 2017-06-06 15:33:03
Con todos mis respetos, el juego entra en la categoria de truñaco , y ciertamente, no lucharía por la autoría de el o de haber participado en tal indecente proyecto para Zx Spectrum
Gardelito97 2017-06-02 21:50:28
Quién dice la verdad? Quién miente? Yo creo que Roland merece una entrevista como derecho a réplica igual que los otros dos autores de este juego.
Roland 2011-08-26 19:38:01
Siento deciros que sobre este juego Eduardo y Victor están mintiendo respecto a la entrega del juego ya que la efectuaron ellos y son ellos los que metieron prisas para entregarlo teniendo e…
AFFILIATES