Factory Infection

users comments (1)users comments
by jonnyceuta@ 2010-01-03 14:23:11
Este juego me recuerda bastante al "PULSATOR" de Martech editado alla por el año 1987, no se si los programadores se han basado en dicho juego para crear este Factory, pero vamos graficamente es calcadito y el desarrollo del juego similar, sino recuerdo mal en su epoca salieron unicamente las versiones para Spectrum,Amstrad y Commodore, dejando a un lado al ordenador japones, quizas sea la version que faltaba, el juego como habeis comentado y al igual que su antecesor es muy adictivo, pero se hace repetitivo al jugar varias partidas, aun asi un buen juego, un saludo.
RATINGSratings

CEZ

Total 7
Editorial rating
Solid
Current rating and category breakdown.
#272 in msx #135 in Arcade
Current CEZ rating
Graphics 7.2
Music 7.5
Gameplay 6.5
Presentation 8

Community & Magazines

Users
Users
6.2
#357 in msx #171 in Arcade
Votes
6
Participation
#397 in msx #202 in Arcade
Rating Votes
1 1
7 4
8 1
developing teamdeveloping team
Concept, design, graphics, music: Jon Cortázar Abraido
Code, additional effects: Eduardo A. Robsy Petrus
Beta-testing: Salvador Perugorría Lorente

Karoshi corp.
commentcomment
AFFILIATES