Factory Infection

comentarios de los usuarios (1)comentarios de los usuarios
by jonnyceuta@ 03-01-2010 14:23:11
Este juego me recuerda bastante al "PULSATOR" de Martech editado alla por el año 1987, no se si los programadores se han basado en dicho juego para crear este Factory, pero vamos graficamente es calcadito y el desarrollo del juego similar, sino recuerdo mal en su epoca salieron unicamente las versiones para Spectrum,Amstrad y Commodore, dejando a un lado al ordenador japones, quizas sea la version que faltaba, el juego como habeis comentado y al igual que su antecesor es muy adictivo, pero se hace repetitivo al jugar varias partidas, aun asi un buen juego, un saludo.
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 7
Valoración editorial
Notable
Valoración actual y desglose por apartados.
#272 en msx #135 en Arcade
Nota actual CEZ
Gráficos 7.2
Música 7.5
Jugabilidad 6.5
Presentación 8

Comunidad y Revistas

Usuarios
Usuarios
6.2
#357 en msx #171 en Arcade
Votos
6
Participación
#397 en msx #202 en Arcade
Nota Votos
1 1
7 4
8 1
equipo de programaciónequipo de programación
Concept, design, graphics, music: Jon Cortázar Abraido
Code, additional effects: Eduardo A. Robsy Petrus
Beta-testing: Salvador Perugorría Lorente

Karoshi corp.
comentacomenta
AFILIADOS