by jonnyceuta@ 03-01-2010 14:23:11
Este juego me recuerda bastante al "PULSATOR" de Martech editado alla por el año 1987, no se si los programadores se han basado en dicho juego para crear este Factory, pero vamos graficamente es calcadito y el desarrollo del juego similar, sino recuerdo mal en su epoca salieron unicamente las versiones para Spectrum,Amstrad y Commodore, dejando a un lado al ordenador japones, quizas sea la version que faltaba, el juego como habeis comentado y al igual que su antecesor es muy adictivo, pero se hace repetitivo al jugar varias partidas, aun asi un buen juego, un saludo.










