Fire Star

magazinesmagazines
Issue 49 (febrero 1989)Page 20
El Universo constituye el lugar idóneo para todo aquel viajero espacial con ánsias colonizadoras. Su infinidad de galaxias, planetas y secretos recónditos atraen a numerosos aventureros que sueñan con igualar la
hazaña del mítico Cristóbal Colón, eso sí, cambiando la carabela por una potente nave espacial que le permita eliminar las extrañas formas de vida que surgirán a su paso durante el viaje.

Este argumento nos introduce en un nuevo programa de OMK, una compañía que parece apostar fuerte por el sistema MSX y que contribuye a incrementar el número de títulos que la reciente distribuidora Barnajocs ha
decidido comercializar para nuestro sistema.

Nuestro objetivo consistirá en asumir el papel de uno de estos exploradores y realizar un recorrido espacial a través del Universo en pos de descubrir algún que otro planeta que nos permita inscribir nuestro nombre para la posteridad.

La originalidad no es el punto fuerte del programa, ya que su desarrollo no se (diferencia en nada del típico juego masacramarcianos que estamos acostumbrados a ver, añadiendo que su nivel de programación no aporta nada nuevo a los programas de este tipo.

Para eliminar los enemigos, que serán de diferentes formas y tamaños, deberemos hacer uso del arma que incorpora nuestra nave, acabando con ellos y accediendo de este modo a sucesivos niveles de dificultad.

Como marcadores en pantalla, dispondremos del indicador de puntuación y el del número de vidas disponibles (inicialmente tres).

El nivel gráfico y sonoro del programa es bastante simple, aunque su nivel de adicción se mantiene durante el programa y permitirá que el contacto con el mismo no se limite a la primera partida.

PARA LOS QUE GUSTAN DE MASACRAR MARCIANOS.


Adicción

...en el primer minuto 6
...en la primera hora 5
...en el primer día 5
...al cabo de una semana 5
...al cabo de un mes 4
1 cabo de un año 4
Advertisement
RATINGSratings

CEZ

Total 4.8
Editorial rating
For collectors
Current rating and category breakdown.
#1108 in CEZ #475 in Arcade
Current CEZ rating
Graphics 4.4
Music 5
Gameplay 5.5
Presentation 5.5

Community & Magazines

Users
Users
6.3
#741 in CEZ #302 in Arcade
Votes
6
Participation
#842 in CEZ #370 in Arcade
Rating Votes
4 1
5 2
7 2
10 1
developing teamdeveloping team
commentcomment
AFFILIATES