Rocman

análisis computer emuzone
karnevi
Análisis
karnevi
Publicado el04/09/2004
Rocman es una videoaventura más que decente, de la que tuve conocimiento en época bastante reciente. Sus cualidades técnicas, en los apartados gráfico y sonoro, son innegables, si bien el gran tamaño de los gráficos ralentiza sensiblemente el movimiento de nuestro personaje.

La lentitud de movimientos de la que hablamos, unida al hecho de contar únicamente con tres vidas, se traduce en una dificultad muy elevada, por lo que no hubiese estado de más otorgar más facilidades al sufrido jugador. Sabréis a lo que me refiero cuando el extraño objeto volante que se desplaza a mitad de la pantalla os atice una y otra vez.

No obstante, lo dicho, un juego digno de ser descargado que demuestra las cualidades para la programación que poseía su autor, embarcado más tarde en algún que otro proyecto (entre otros, fue el músico de la versión PC de Titanic).
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 7.4
Valoración editorial
Valoración actual y desglose por apartados.
#226 en spectrum #48 en Videoaventura
Nota actual CEZ 7.4
Gráficos 8
Música 8.6
Jugabilidad 6.8
Presentación 6.2

Comunidad y Revistas

Votos
15
Participación
#222 en spectrum #50 en Videoaventura
Nota Votos
6 2
7 5
8 6
10 2
Usuarios
Usuarios
7.7
#213 en spectrum #46 en Videoaventura
Revistas
Revistas
6.5
#160 en spectrum #35 en Videoaventura
equipo de programaciónequipo de programación
Programa: Xavier Martín Puchecha
Ilustración: Núñez
comentacomenta
AFILIADOS
En CEZ y otras zonas de CEZ
agradecimientosagradecimientos
carátula UK cover
Ladderman
mapa