Robot Factory (Ventamatic 1984) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2009-07-02 · 17664 views [#624] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Review Manual [0] Magazines [1] Maps [0] Cheats [0] Adverts [0] Development [0] Walkthrough Videos [1] Covers [1] Media [1] Credits Comments [2] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
Carátula / Cover
download
info SPECTRUM [2443] 
info
Language:
Genre: Arcade
Distribution: Commercial
Price: 1700 Pts
Available Magazines
  
ratings
RATE GAME
Rating Votes
9 1
6 3
5 1
Puntuacion 6.4
Puntuacion 6
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
Autor: Joan Sales Roig
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+4 (anti-spam)
magazines
 nº 5. Pág. 12

Se trata de un programa dentro de la más pura línea de los juegos de acción, entendiendo por éstos, aquellos que hay que controlar, usando un determinado numero de teclas, y en los que no se permite el mínimo fallo.

El objetivo principal del juego es conseguir fabricar diez piezas sin defectos, en cada una de las habitaciones por las que hay que pasar para cumplir el ciclo completo del juego.
Estas son diferentes cada vez y presentan unas dificultades que son también distintas según la pantalla en la que nos encontremos.
Cada una tiene un determinado número de pisos por los que hay que hacer caer las piezas que aparecen aleatoriamente en la parte superior de la imagen, pero al hacerlo, es necesario conseguir que éstas pasen a través de las máquinas de producción.
Como en todos los juegos, existe un enemigo que intentará hacer fracasar nuestra misión, en esta ocasión se trata de piezas defectuosas, de las cuales tendremos que defendernos y además evitar que destruyan a las que no lo son.

La presentación del juego, con una melodía agradable, resulta muy pesada después de llevar un rato con ella y las instrucciones presentadas en forma de scroll horizontal, son demasiado lentas.
Las diferentes pantallas que componen el juego son originales y algunas están llenas de imaginación. Los gráficos están bien, sin embargo, el movimiento resulta un tanto lento para este tipo de juegos. Otro inconveniente lo supone el hecho de que una vez que empezamos a jugar, el personaje que dirigimos no cesa de moverse en ningún momento, salvo si pulsamos una tecla constantemente, lo que resulta bastante incómodo.
El movimiento se rige por los cursores, motivo éste por el que no resulta complicado su control.
Un juego que quiere hacernos recordar a Manic Miner, salvando las distancias, que en este caso son muchas.
Entretenido, difícil y con rasgos de originalidad, resulta apto para pasar un rato agradable tratando de salvar los obstáculos a los que continuamente habrá que enfrentarse.

 

screenshots
Loading screen
Loading screen
Juego | In game
Juego | In game