Rex Hard
pantallas
1 (1 disponibles)
Vídeo aleatorio
1 disponible
Spectrum
análisis computer emuzone
Publicado el28/01/2000 a las 09:26
Todavía recuerdo la publicidad de este estupendo juego en las páginas de la antigua Microhobby, anunciado siempre junto a otro de esos clásicos españoles que surgían por aquellos tiempos, Starbyte.
Estamos ante el típico juego con protagonista aventurero tipo Indiana Jones, en un escenario en perspectiva isométrica que nos deparará mil y un peligros, como no podría ser de otra forma.
Estamos ante el típico juego con protagonista aventurero tipo Indiana Jones, en un escenario en perspectiva isométrica que nos deparará mil y un peligros, como no podría ser de otra forma.
· SPECTRUM: Es la versión original, y sin duda alguna la mejor.
· AMSTRAD CPC: Cuenta con los gráficos más coloridos, pero se ven ensombrecidos por un área de juego mucho más pequeña que la del ordenador de Sinclair y un peor scroll.
· MSX: El área de juego se sitúa en un término medio entre las otras dos versiones. No siendo conversión directa de la versión Spectrum, se echa mucho en falta un mayor colorido.
· AMSTRAD CPC: Cuenta con los gráficos más coloridos, pero se ven ensombrecidos por un área de juego mucho más pequeña que la del ordenador de Sinclair y un peor scroll.
· MSX: El área de juego se sitúa en un término medio entre las otras dos versiones. No siendo conversión directa de la versión Spectrum, se echa mucho en falta un mayor colorido.
equipo de programación
Autor: Javier Fáfula
comenta
Comentarios de usuarios
Ver todos (2)
Pues la version AMSTRAD, no es mucho mejor, como comenta el compañero DAVID RISUEÑO, los enemigos se te echan encima como por arte de magia y ya no hay escapatoria. Ademas orientarse es bast…
Discrepo contigo, amigo redactor, este Rex Hard es una caquita de juego, al menos, en su versión MSX. Una versión extraña del Bolero de Ravelcomo fanfarria, y lo peor, lops enemigos se vislu…
AFILIADOS
×











