Heat Seeker - ¡Misil! (Mind Games 1986) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Heat Seeker ¡Misil!  
karnevi · 2004-10-26 · updated: 2019-05-06 · 16396 views [#672] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
Carátula / Cover
download
info MSX [4507]  
info
Language:
Genre: Arcade
Distribution: Commercial
Available Magazines
  
ratings
RATE GAME
Rating Votes
10 3
5 1
4 1
3 3
1 4
Puntuacion 4.3
Puntuacion 2.8
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
Programa: Bit Man
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+3 (anti-spam)
magazines
 nº 48. Pág. 15

¡ATENCION! ¡ATENCION!
Se ha producido un accidente en la base militar de lanzamiento de STEELAND. La computadora principal ha sufrido una grave avería y a consecuencia de ello, un misil nuclear de graivpetencia ha sido lanzado hacia el continente europeo.

Su trayectoria es invariable y destruirlo pondría en peligro la vida de miles de personas. La única solución consiste en dirigirlo hacia una zona deshabitada para que realice el impacto, y para ello disponemos de un tiempo límite de 10 horas.

En vista de la gravedad del asunto te has puesto manos a la obra y has conseguido introducirte en el sistema de control interno del misil gracias a tu potente ordenador MSX, pudiendo de éste modo controlar su trayectoria y evitar un auténtico desastre.

Nuestro objetivo consistirá en dirigir el misil hacia una zona segura a través de diferentes ciudades (etapas), evitando que colisione con los edificios que encuentre a su paso.

Además, deberemos evitar los misiles que envían las autoridades militares para interceptar nuestro misil, ya que éstos desconocen el peligro que supondría para la población una explosión a baja altura.

Mediante las teclas del cursor o el joystick controlaremos la trayectoria de nuestro misil, dirigiéndolo hacia el final de cada etapa.

El nivel gráfico y sonoro es bastante simple, destacando el abundante colorido de las diversas pantallas que lo componen.

Su nivel de dificultad y adicción es bastante elevado y se mantiene durante todo el juego. PARA DEFENSORES DEL PLANETA.

HEAT SEERER ¡MISSIL!

Adicción

...en el primer minuto 7
...en la primera hora 6
...en el primer día 6
...al cabo de una semana 5
...al cabo de un mes 5
...al cabo de un año 5

 

screenshots