King Leonard

magazinesmagazines
Issue 124 (14-20 abril)Page 20-21
6.1
EN BUSCA DEL TESORO

Mind Games España nos presenta un programa de realización nacional que, como viene siendo tristemente habitual, ha sido bautizado con un nombre inglés: "King Leonard".

El argumento del programa nos propone convertirnos en un rey que ha sido traicionado por su propio hermano, quien, aprovechando su ausencia, ha escondido el gran tesoro del reino en alguna de las múltiples salas del castillo en el que habitan. Tu objetivo, si te decides a afrontar la misión, será el de recorrer los aposentos en busca de las llaves que te permitan penetrar en el lugar en el que se encuentra el tesoro.

"King Leonard" pertenece al tipo de los arcades de habilidad, en el que se nos exige controlar a nuestro orondo protagonista con suma precisión para conseguir que éste vaya evitando, uno a uno, a los numerosos guardianes y trampas que su malintencionado hermano ha colocado en cada estancia del castillo.

El desarrollo del juego es, pues, entretenido y medianamente adictivo. Sin embargo, desde el punto de vista de la calidad, no se puede decir que "King Leonard" sea un gran programa, pues gráficamente es bastante simple y escasamente vistoso, resultando muy poco atractivo en su conjunto.

Otro arcade más que pasa a engrosar el nutrido grupo de los juegos mediocres.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 6
Gráficos: 6
Movimientos: 6
Sonido: 6
Dificultad: 7
Adicción: 6
Issue 3Page 43
7.6
magazine
RATINGSratings

CEZ

Total 6.1
Editorial rating
Current rating and category breakdown.
#838 in CEZ #351 in Arcade
Current CEZ rating 6.1
Graphics 6.1
Music 4.8
Gameplay 6
Presentation 6

Community & Magazines

Votes
12
Participation
#478 in CEZ #213 in Arcade
Rating Votes
3 1
5 1
6 4
7 2
8 2
10 2
Users
Users
6.8
#659 in CEZ #265 in Arcade
Mags
Mags
6.9
#260 overall #98 in Arcade
commentcomment
AFFILIATES
thanksthanks
yodh
MSX (cart.) cover
mundo-cpc
map
MSX cover
Spectrum cover