A pesar de lo que digan los redactores de Microhobby, este juego produce demasiado estrés cuando echas una partidita. Hasta que te aclaras con los mandos y descubres que con la tecla "N" tiras granadas, puedes perder todas tus vidas (¡que son 9!) en la primera pantalla. Pero bueno, una vez que te haces con el control es un juego bastante decente, con unos gráficos muy bien hechos (quizá los escenarios son algo pobres) y una buena dosis de acción (aunque tal vez se hace repetitivo tanto soldado seguido disparándote).
Ranking de versiones
Las mejores versiones de 8 bits son las de Spectrum y MSX (que cuenta con un sonido nétamente superior al de la primera, pero como siempre no aprovecha las posibilidades gráficas del ordenador japonés).
En tercera posición se queda la versión para Amstrad CPC, pues a pesar de tener unos gráficos muy coloristas, son confusos y carecen de una buena definición, siendo el resto de características similares a las de las dos anteriores versiones.
Por último, tenemos la versión PC, que no tenía ni idea de que existía hasta que Tony Brazil nos lo hizo llegar. Cuenta con la opción de escoger entre gráficos CGA y EGA, siendo esta última la mejor versión a nivel gráfico de todas las realizadas. En cuanto al resto de características, es exactamente igual a las versiones de 8 bits.