es   en | envíanos un correo |    
R.A.M 2 Space Mission
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [3] Vídeos [0] Carátulas [0] Créditos Coments [9] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
SPECTRUM
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: no publicado
enlaces
Juegos relacionados:
R.A.M
Entrevistas:
Alfonso Fernández Borro
 
equipo de programación
Programa: José Manuel Muñoz
Gráficos: Alfonso Fernández Borro

Carátula CEZ GS (boceto): Víctor Carbajal
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
2 1
Puntuacion 6.00
Puntuacion -
karnevi · review computeremuzone
R.A.M es un arcade de Topo Soft de 1990. Publicado con ciertas prisas (como muchos otros juegos de la época), su endiablada dificultad oscureció lo que podía haber sido otro gran éxito de la factoría auspiciada por Erbe.

Lo que no muchos sabíamos es que aquella historia de espías y acción estuvo a punto de tener una continuación, ambientada esta vez en el espacio. R.A.M 2 - Space Mission era un proyecto de José Manuel Muñoz y Alfonso Fernández que nunca llegó a ver la luz. Como nos contaba este último en la entrevista que nos concedió, se trataba de un concepto diferente de juego, en el que manejábamos una nave en un escenario con vista cenital, con ideas novedosas y otras tomadas de Gauntlet.

Ya en tiempos de CEZ GS, Alfonso se incorporó al grupo, y el proyecto volvió a salir a la palestra, llegando incluso a realizarse un boceto de carátula por Víctor Carbajal. Desgraciadamente, el proyecto tampoco se continuó.

Pero aún hay esperanza. Como algunos sabréis, Alfonso salió de CEZ GS para crear Topo Siglo XXI, y quizá de allí salga algún día la versión definitiva de este proyecto inacabado.
 
 
 
-
-
Autor: karnevi

Creada: 2012-02-21
Visitas: 11482 (#722)

pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game
in game
in game