es   en | envíanos un correo |    
elric · 2020-08-06 · 807 visitas [#1234]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [41]  
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Colección: MSX Games nº11
Precio: 695 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Bumpy
Hades
 
equipo de programación
Hack de un listado de MSX Magazine (Japón)
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
4 1
2 1
Puntuacion 3.00
Puntuacion 3
elric · review computeremuzone
Tienes que ayudar a Rocky Rock a llegar al final de su viaje, burlando la vigilancia del fantasma de las praderas. Si logras cruzar al extremo opuesto sin quedar convertido en piedra, pasarás a otra pantalla de mayor dificultad. Y cuidado de no morir ahogado en un estanque.

Y por fin vuelvo a comentar un juego de mis queridos Grupo de Trabajo Software. En este caso aquí tenemos uno de estos juegos que se solían vender en librerías y si os fijáis en la caratula, al “módico” precio de 695 pesetazas.

Pero bueno, vamos a lo importante ¿estará bien? ¿será una castaña? ¿un hackeo?, pues vamos a comprobarlo…!

En principio el juego me dejó muy gratamente sorprendido. Controlamos una roca que tiene que pasar desde el lado derecho hasta el lado izquierdo de la pantalla evitando al fantasma y sin caer en los estanques. Además, contamos con la habilidad de poder traspasar nuestro cuerpo a otra roca de similares características a la nuestra y así ir avanzar con más eficacia e intentar huir del fantasma.

Tan solo contamos con una vida así que si el fantasma nos toca o caemos al agua, nuestra aventura habrá llegado a su fin y tendremos que empezar otra vez desde el principio.

¿Y por que a pesar de decir al principio que el juego me sorprendió muy gratamente le pongo una puntuación tan baja?… pues por que cuando llegamos al nivel 6, salvo que alguien me corrija, es imposible pasar, ya que todos las escapatorias posibles para llegar a la línea amarilla están cubiertas con un riachuelo y no hay manera humana ni de traspasarlo ni de pasar a otra roca (ya que en esta fase no hay ninguna). Si alguien sabe la manera de pasar de esta fase, que no dude en comunicarlo… aunque me temo que esto o fue un error de diseño o premeditado.

Una pena por que a pesar de su sencillez, estaba bastante interesante.
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
karnevi · review x2
Un visitante de la página de Elric descubrió que el juego se bloqueaba por un error de programación... Error provocado por el pirateo del juego muy probablemente (¿equivocaciones al teclear?), ya que se trata de un listado aparecido en la MSX Magazine de 1986.
6
6
2.5
5
3
Autor: elric

Creada: 2020-08-06
Visitas: 807 (#1234)

pantallas