es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2015-05-02 · 9841 visitas [#941]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [1391] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
enlaces
Sitio web
Juegos relacionados:
Kong's Revenge
 
equipo de programación
PROGRAMA, FX ,GRAFICOS y MUSICA: Beyker
BETA TESTER: Tony Brazil
CARATULA: Kendroock
FUENTE LETRAS: Na_Th_An
SOPORTE: Karnevi
comenta
Nombre: 

Suma 8+1
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
7 3
1 1
Puntuacion 6.40
Puntuacion -
karnevi · review computeremuzone
Beyker realizó la conversión de esta recreativa con motivo del Concurso Arcade 2005 que organizó Bytemaniacos. El original era obra de Cardinal Amusement Products, una división de EPOS Corporation. A su vez, se trataba de un clon 'The Glob', realizado por la propia EPOS un año antes. Unos meses después EPOS sacó una extensión de su juego llamada 'Super Glob', que era básicamente el mismo juego pero con distintas pantallas. La placa utilizada es la misma que se uso para 'Pac-Man', por lo que su historia es fundamental en el ámbito de las recreativas.

El 'Beastie Feastie' original consta de 24 fases que se repiten 2 veces. Pero en la segunda vuelta, las frutas que tienes que recoger se vuelven invisibles con lo que la dificultad aumenta considerablemente. Para la versión presentada al concurso, Beyker incluyó las 16 primeras fases por motivos de tiempo y memoria.

Cuando Beyker se integró en CEZ GS, nuestro extinto sello, retomó el proyecto con la idea de añadirle las ocho fases restantes. Kendroock hizo una carátula para la ocasión, que yo mismo me encargué de maquetar (pobremente), siendo el resultado la carátula que ha circulado por la red todos estos años y que podéis encontrar en la ficha.

'Beastie Feastie' fue uno de esos juegos que nunca llegamos a publicar, pero es perfectamente jugable, pues estaba terminado antes, como el resto de juegos que Beyker publicó con CEZ GS. Hoy lo ponemos a vuestra disposición, por si no habiais tenido ocasión de verlo todavía.
 
 
 
 
-
Autor: karnevi

Creada: 2015-05-02
Visitas: 9841 (#941)

Agradecimientos:
pantallas
menu
menu
in game
in game