es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2011-11-02 · 74387 visitas [#24]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC WIN [5219] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
 
equipo de programación
Programa: Chema Solís "Ender"
Gráficos: José I. Ramos "Kendroock"
Música: Los Insociables

Juego original: Gamesoft & Dinamic
Idea original remake: Defun Projects (Anjuel & Deivid)
comenta
Nombre: 

Suma 8+3
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 42
9 3
8 2
7 5
6 1
4 1
3 2
1 10
Puntuacion 7.94
Puntuacion -
karnevi · review computeremuzone
Como algunos de vosotros recordaréis, CEZ Games Studio echó el cierre a principios de 2009. En aquel momento quedaron bastantes juegos en el tintero, y algunos de los que estaban prácticamente finalizados aparecieron todavía bajo alguno de nuestros sellos; ése fue el caso de I Need Speed, Escape from Minos y Capitán Sevilla - El Remake, que se convertiría en el último juego del grupo... En algo menos de tres años.

Y es que hace un tiempo, Chema se decidió a concluir uno de los proyectos de CEZ GS que más tiempo ha tardado en desarrollarse, desde que en 2004 Anjuel lo presentase en el foro, cuando aún iba a hacerlo Defun Projects.

Mucho cambió el juego desde el inicio de su desarrollo, pero lo que no cambió fue el deseo de su último programador porque apareciese como un juego de CEZ RD, pues consideraba que al haberse desarrollado aquí casi en su totalidad, así debía ser. Kendroock, el grafista, estuvo de acuerdo en ello.

Así pues, no se trata de un resurgir de CEZ GS. Estamos en otros tiempos, y otros grupos se han encargado de rellenar -y de forma inmejorable- el hueco que quedó vacío en su momento. Es únicamente lo dicho, un pequeño paréntesis, una ocasional vuelta atrás para que Turbo Girl Project llegue a todos vosotros y podáis disfrutarlo.

Ha sido bonito recordar aquellos tiempos por unos días, como quien le echa un vistazo a un antiguo álbum de fotos. Pero ahora, el remake os pertenece, y CEZ GS se despide por última vez. Disfrutadlo como lo hicieron quienes llevaron adelante el proyecto de hacer un remake del juego de Gamesoft y Dinamic, pues es sin duda el mejor homenaje que le podéis hacer.
 
 
 
 
-
Autor: karnevi

Creada: 2011-11-02
Visitas: 74387 (#24)

Agradecimientos:
pantallas
menu
menu
in game (scanlines)
in game (scanlines)
in game (scanlines)
in game (scanlines)
in game (scanlines)
in game (scanlines)