es   en | envíanos un correo |    
Roadwars  · Road Wars  
karnevi · 14/03/2020 · 2288 visitas [#1232]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [89] 
No españolas
SPECTRUM
C64
ATARI ST
AMIGA
info
Idioma:
Recreativa: Arcadia
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
Precio: 875 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Comando Tracer
Rath-tha
Mecha 8
 
equipo de programación
Original Spectrum
Programa: D.S. Whelan
Gráficos: Lyndon Brooke

Versión MSX
Programa: Álvaro Mateos Herrera
Gráficos: David Brioso
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
Puntuacion 0.00
Puntuacion 7.8
karnevi · review computeremuzone
Roadwars fue un lanzamiento para recreativas de Arcadia, el sello que Mastertronic creo para hacerse con los salones de juego. La idea era crear máquinas con el corazón del Amiga, para que fuesen fácilmente intercambiables.

El proyecto fracasó, entre otras cosas porque los juegos que se hacían para ordenador podían no funcionar en salones, y viceversa. Tenéis más información en Wikipedia (la inglesa).

Para ordenadores fue lanzado bajo el sello Melbourne House (propiedad de Mastertronic desde hacía un tiempo), para Spectrum, C64, Atari ST y Amiga (curiosamente, se saltaron el Amstrad CPC, algo bastante poco habitual), y aunque recibió muy buenas puntuaciones en las revistas españolas, no es demasiado recordado.

A mí me llamó la atención cuando lo vi en Microhobby, pero por aquel entonces todo lo que no distribuyese Erbe me resultaba un pelín "sospechoso"... El márketing siempre hizo de las suyas.

La versión MSX se creó en nuestro país, y parece que solo se vendió dentro de nuestras fronteras, como tantas otras veces. En estos tiempos que corren, donde se están haciendo auténticas maravillas para el estándar japonés, no diré una vez más que tenéis que apechugar y tragaros una conversión directa de Spectrum (vaya, ya lo he dicho). Por lo menos conserva el sonido, la birria de música que sale en el menú y una velocidad aceptable.

La mecánica del juego es sencilla, consiste en evitar y eliminar obstáculos mientras destruyes los paneles laterales de color oscuro. Si no sabes esto te puedes tirar horas deambulando por el recorrido, sin que pase casi nada (pero lo dicen en el manual, así que no tenéis excusa).
8
5.7
8
8
7.8
Autor: karnevi

Creada: 14/03/2020
Visitas: 2288 (#1232)

pantallas