Verminest / They came from Verminest (Locomalito 2012) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Verminest · They came from Verminest  
Atticus · 31/07/2021 · 1955 visitas [#1377] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [63] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
Sitio: Página web
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
7 1
6 1
Puntuacion 6.5
Puntuacion 7.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Juego: Locomalito
Música y sonido: Gryzor87
Portada: Marek Barej
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+9 (anti-spam)
Atticus · review computeremuzone
Con este adictivo título, Locomalito rinde homenaje, con la calidad y buen hacer a la que nos tiene acostumbrados, a megaclásicos del tipo Phoenix o Galaga que nunca pasarán de moda y que serán siempre un referente para los más nostálgicos.

Jugaremos defendiendo nuestra galaxia a través de 5 mundos diferentes, tratando de acabar con los insectos venidos del lejano planeta Verminest, disparándoles desde nuestra nave y contando con tres modos de juego: uno “Normal”, otro “Old” (en un magnífico blanco y negro muy retro) y en un original “3D”, como en esas pelis sesenteras de ciencia ficción de serie B en las que te hacían ponerte esas incómodas gafas de cartón con filtros rojo y azul.

Aparte de ser un hermoso homenaje, si hay algo que me ha gustado dentro de su estudiada y aparente sencillez es el hecho de poder disparar continuadamente con solo dejar pulsada la tecla de disparo y no estar presionando compulsivamente para lanzar el disparo. En los salones recreativos reconozco que mola este sistema con unos buenos mandos preparado para ello y tus colegas flipando y animándote alrededor pero, tratándose de un ordenador personal, no me agrada y creo que solo sirve para machacar teclas o hundir botones del joystick-gamepad innecesariamente. Eso sí, a pesar de esta pequeña ayuda, no creas que va a ser fácil acabar con tanto enemigo, sobre todo cuando emprenden la bajada kamikaze hacia nuestra nave, por lo que sólo tres vidas se antoja frustrante, pero debe ser así si queremos mantener la esencia del género matamarcianos. Por todo ello y mucho más, este título no puede faltar en tu juegoteca.
6
7
8
9
7.5
Autor: Atticus

Creada: 31/07/2021
Visitas: 1955 (#1377)

pantallas