es   en | envíanos un correo |    
Cosmic Galactica  · Cosmic  
The Punisher · 2011-10-10 · actualizada: 2012-04-19 · 10890 visitas [#843]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMSTRAD [2872] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
Colección: Amstrad Games nº5
Precio: 695 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Plaga Galáctica, La
Alien
 
equipo de programación
Autor: Ángel García Delgado
comenta
Nombre: 

Suma 8+1
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 1
5 1
4 1
3 1
1 1
Puntuacion 4.00
Puntuacion 4
The Punisher · review computeremuzone
Dentro de los juegos absolutamente infumables que nos brindaron desde PPP Ediciones, los más decentes (pero sin pasarse) son los de Genesis Soft, o sea, los hermanos Delgado. Cosmic Galactica es el típico mata marcianos por pantallas, que aunque no tenga fondos y su nave parezca un avión de papel, se deja jugar un rato (diez minutos), aunque para variar, como la mayoría de los primeros juegos de Génesis, solo tiene una vida, lo cual es una cerdada en toda regla.

No hay que dejarse engañar por la aparente variedad del juego, ya sean asteroides, naves con forma de mesa de planchar o calaveras voladoras, el juego es más o menos igual todo el rato, y consiste en solo una cosa, disparar a todo lo que se mueva, aunque a veces es mucho mejor esquivar y dejar que los enemigos pasen de largo.

El juego es bastante rápido y se controla bien, pero a veces nos matan un tanto “telepáticamente”, lo cual mosquea bastante. El sonido, mejor ni hablar de ello, porque la música es como un concierto de grillos borrachos y los sonidos durante el juego se limitan a unos cuantos “clacs” cuando disparamos... Para poner este sonido, mejor dejarlo mudo, me parece a mi.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
karnevi · review x2
Teniendo en cuenta el título original que le puso Ángel García (Cosmic), todo indica que aunque en portada ponga Comic Galactica, se trata de una errata, y que se dejaron una "S" por el camino.

Había visto otros errores en ediciones budget de algunos juegos, pero cometerlo en un lanzamiento original nos da una idea de los niveles de calidad que se manejaban en este tipo de editoriales.
3.9
2.7
5.6
4.8
4
Autor: The Punisher

Creada: 2011-10-10
Modific.: 2012-04-19

Visitas: 10890 (#843)
Agradecimientos:
CPC-Power (carátula)
pantallas
menu
menu
in game
in game
in game
in game