karnevi · review computeremuzone
El otro día estaba echándole un vistazo a las carátulas de los juegos de OMK (u Omikron, como prefiráis), y reparé en un detalle en el que no había pensado demasiado en su momento: "¡Estos tíos consiguieron, en un momento dado, que Proein distribuyese sus juegos!". Pero no sólo eso... "Consiguieron estar en el mercado durante años, muchos años".
La pregunta es... ¿Cómo? ¿Cómo es posible que siendo no uno, ni tres, sino todos sus juegos tan mediocres, consiguiesen venderlos, y muchas veces a más de 3000 pesetas? Lo único que se me ocurre es que para Amstrad PCW no había casi nada (ni siquiera reseñas en revistas que advirtiesen a los incautos), y que para los otros sistemas no vendiesen nada. Porque es de juzgado de guardia.
Grand Slam es un penoso simulador de tenis, lento como él solo, sin ningún aliciente para mantenerte pegado a la pantalla más de dos minutos, si exceptuamos la curiosidad que pueda producirte contemplarlo.
P.D. El año de publicación del juego lo he deducido del año de la primera Micromanía en la que lo vi listado en un anuncio de una tienda de venta por correo. Si disponéis de información exacta, hacédnosla llegar si sois tan amables.
Autor:
karneviCreada: 07/10/2011
Modific.: 26/03/2018
Visitas: 14150 (
#824)
Agradecimientos:
PCW Wiki (carátula, manual y un anuncio)
PCW Wiki (carátula)
Kit_2000; Kachorro (juego)