es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2018-05-02 · 4448 visitas [#1076]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [546] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
enlaces
Juegos relacionados:
Squash
 
equipo de programación
Autor: Antonio Peluko
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 1
1 1
Puntuacion 4.00
Puntuacion 6.9
The Punisher · review computeremuzone
La empresa murciana TCH tuvo un considerable número de lanzamientos, que viendo como son, seguramente no lograron gran distribución (bares y pubs a rabiar).

La placa elegida por TCH era basada en Amiga, y eso se nota en casi todos sus juegos, especialmente en el apartado sonoro, donde llegamos a escuchar incluso “MODS” como parte de la banda musical.

Reality Tennis es un curioso y bastante acelerado juego de Tenis, que usa, sin asco (ni licencia), digitalizaciones de famosos tenistas de los noventa, con bastantes similitudes con algunos juegos del deporte “raquetil” de la época.

El resultado es bastante aparente, con gráficos regulares y buenos sonidos, pero la falta de variedad en los golpes y la torpe ejecución del juego en general, nos deja la sensación de estar jugando a Pong disfrazado de Mortal Kombat.

La emulación en MAME, además, es algo deficiente.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
6.2
7.5
6.7
-
6.9
Autor: The Punisher

Creada: 2018-05-02
Visitas: 4448 (#1076)

Agradecimientos:
pantallas
tittle menu
tittle menu
in game
in game
menu
menu