es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 03/03/2020 · 2016 visitas [#1246]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)

descargas
info SPECTRUM [79] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
Precio: no publicado
enlaces
Juegos relacionados:
Cyberbig
Silent Shadow
Jackson City
Entrevistas:
Alberto Pérez
 
equipo de programación
Autores: Manuel Domínguez Zaragoza y Alberto Pérez Torres
comenta
Nombre: 

Suma 8+3
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
6 1
Puntuacion 6.00
Puntuacion 6
karnevi · review computeremuzone
Pues aquí va otro de esos juegos que tenemos desde tiempo inmemorial (concretamente, desde que nuestro antiguo colaborador Nach entrevistó a Alberto López) y que se habían quedado en barbecho esperando una ficha que nunca llegaba.

Al igual que su otro juego, Cyberbig, Slowglass está lleno de colorido... Qué digo "al igual"... Este es mucho más colorido si cabe; tanto que cuesta bastante distinguir el escenario y los enemigos. Los gráficos son una pasada, sí, pero no ayudan a la jugabilidad.

Tampoco ayuda el extraño desarrollo del juego, ya que el scroll se produce al colocar la nave en la parte superior de la pantalla, dando la sensación de que la empujamos para que se mueva. Si nos ponemos en cualquier otro lugar, la pantalla permanecerá estática.

Por otro lado arece de música, lo que suponemos se hubiese solventado si hubiese llegado a comercializarse.

Como nos contaba Alberto, no fue publicado porque no les convenció lo que les querían pagar por él, y prefirieron que durmiese el sueño de los justos. Eran malos tiempos para los programadores de 8 bits.
10
5.5
5.2
-
6
Autor: karnevi

Creada: 03/03/2020
Visitas: 2016 (#1246)

Agradecimientos:
Alberto Torres; Nach (juego)
pantallas