Apache - Objetivo: Sobrevivir (F.J. Barroso 1989) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Apache Objetivo: Sobrevivir  
karnevi · 07/03/2004 · 18787 visitas [#588] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMSTRAD [5493] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 3
8 6
2 1
Puntuacion 8.0
Puntuacion 7.8
Nota original CEZ: 7 (nos quedamos un poco cortos al principio)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Francisco José Barroso Bermejo
Colaboración: Francisco Manuel Ramírez
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Los juegos de aviones de scroll vertical siempre tuvieron un papel importante dentro del género arcade, tanto en las recreativas como en los sistemas domésticos. Entre las compañías desarrolladoras, Capcom fue la que más se destacó en este sector, produciendo inolvidables clásicos como 1942 ó 1943. Un subgénero de éstos son los juegos protagonizados por un helicóptero en lugar de un avión, como el Typhoon de Konami o el Defcom 1 de Iber.

Apache pertenece a este último grupo. Controlas un helicóptero que sobrevuela tierra y mar, mientras es atacado por oleadas de helicópteros, aviones y otras armas.

Realizado por Francisco J. Barroso, nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrar este juego amateur para Amstrad CPC. Salvo por el sonido, casi inexistente, podríamos estar perfectamente ante un juego publicado por alguna compañía española, pues su calidad supera a muchos de los juegos comercializados por éstas para CPC (y, sobre todo, me refiero a aquéllos cuyos gráficos te hacían sentir que estabas ante un entrañable Speccy de 48k).

Un aplauso, Francisco. Sería estupendo que aún te intereses, de vez en cuando, por los viejos ordenadores, y que gracias a ello te pongas en contacto con nosotros. Ya sabes dónde estamos.
8.3
5.2
7.8
-
7.8
Autor: karnevi

Creada: 07/03/2004
Visitas: 18787 (#588)
(desde 29-06-2009)

En otras páginas:
pantallas
juego | game
juego | game
juego | game
juego | game