es   en | envíanos un correo |    
Virtual Tenis  · Virtual Tennis
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [1] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC DOS [33] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Precio: 2995 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
7 1
Puntuacion 8.50
Puntuacion 7.7
karnevi · review computeremuzone
La historia de DDM (Digital Dreams Multimedia) comienza poco después del ocaso de las grandes compañías españolas de la Edad de Oro, y sigue una trayectoria paralela a la de la sucesora de Dinamic, que vivía una nueva época de éxito de la mano de Hobby Press.

Compuesta, al menos en principio, por antiguos integrantes de Diabolic, poco a poco se fueron haciendo un hueco en ese nuevo mundo de juegos vendidos en kioskos, en formato revista para beneficiarse del IVA reducido que se les aplicaba por aquel entonces, y que proporcionaba una generosa ventaja respecto a la venta tradicional.

Fue un recorrido curioso, bajo el auspicio de Tower Communications en sus primeros tiempos, editora esta, entre otras, de PC (Top) Player, una revista que ensalzaba al principio las creaciones de la compañía para después (desconocemos los problemas que fueron surgiendo) atizarles sin rubor alguno. DDM, Abeto, Tower... Un marasmo de marcas y sociedades que dejaban claro, una vez más, que los intereses económicos y creativos casi nunca iban de la mano.

Famosas son sus sagas de PC Liga o DDM Soccer, pero también tuvieron tiempo para otros espacios, y el tenis fue uno de ellos. Y no se limitaron a Virtual Tennis (otro nombre parecido a una saga, en este caso de SEGA y sus "Virtua"), sino que unos años más tarde lo volvieron a intentar con 'Tie Break Tenis 98'', o 'Tie Break Tennis' (esas duplicidades de nombre no eran desde luego infrecuentes).

El juego está bien para la época en que fue concebido, con una perspectiva más plana de lo que había sido habitual hasta el momento, quizá porque lleva un tiempo de moda, desde la aparición de la Super Nintendo y su 'Super Soccer' (no confundir con el ochentero de Imagine para los ordenadores de 8 bits).

No cuenta con los nombres reales de los jugadores, pero eso no supondrá un problema para que podáis reconocerlos; así, se producirán vibrantes partidos que tendrán como protagonistas a Boris Bockur, Sergi Brujero, Peter Sandprix o Stefan Edbord.

Los gráficos son vistosos (que no falten los modelados 3D) y el sonido cuenta con las imprescindibles digitalizaciones de voz de la época, además de una música que no deja de sonar durante los partidos.

Si os gusta el tenis lo pasaréis bien, a pesar de que la cámara se mueva un pelín demasiado para lo que sería deseable.
7.7
7.8
7.7
7.5
7.7
Autor: karnevi

Creada: 2020-06-14
Visitas: 497 (#1186)

Agradecimientos:
La Mazmorra Abandon (juego)
pantallas