Desatranques Jaén - The Game (Commodore Spain 2019) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Desatranques Jaén The Game  
karnevi · 02/12/2020 · 2849 visitas [#1263] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info C64 [66] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Amateur
Motor: SEUCK
Sitio: Página web
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
5 1
1 1
Puntuacion 3.0
Puntuacion 6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Juego: Commodore Spain
Música: "Road Race" y tema sin título de “Stone Oakvelley´s Authentic Sid Collection”
Testeo: Spiral
Apoyo: Richard Bayliss
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Para los que os preguntéis qué es eso de Desatranques Jaén, todo tiene su origen en la cuenta de Twitter de la empresa así llamada, que cobró notoriedad gracias a la labor de su antiguo CM. En 2015, compuso un villancico que se popularizaría dos años más tarde, y con el que la cuenta vio cómo sus seguidores empezaban a subir vertiginosamente. A partir de ahí, el sentido del humor de cada tuit hizo el resto. Esto duró hasta abril de este año, en el que el CM y la empresa separaron sus caminos. Si tenéis curiosidad, ahora lo podéis encontrar en @DesatranqueBand.

Los chicos de Commodore Spain, por su parte, decidieron que esa aventura tuitera debía tener su versión commodoriana, y se pusieron manos a la obra. El resultado fue este juego, en el que tienes que conducir el camión de la empresa.

En la central se ha recibido el aviso de que las carreteras de Jaén y sus alrededores están siendo invadidas por insectos, ratas, basura, conductores kamikazes, camiones de gran tonelaje, etc., y tú eres la última esperanza para que todo vuelva a la normalidad.

El programa se desarrolló en dos meses utilizando la herramienta SEUCK, y retocando después el código máquina. También se incluyó una pantalla de carga y música de un repositorio de SIDs, destacando entre todas las características los sprites expandidos de los que hace uso.

Gráficos coloridos aunque esquemáticos, buen sonido y un desarrollo trepidante harán que pases un rato entretenido, sobre todo si has disfrutado anteriormente en Twitter.
5.2
7
6.7
5.7
6
Autor: karnevi

Creada: 02/12/2020
Visitas: 2849 (#1263)

pantallas