The Punisher · review computeremuzone
Después de ver esta pantalla de presentación, es posible que alguien piense que estamos ante un juego bastante potable; ¡ni se os ocurra pensar eso, almas infelices!, porque
Burbujo es, posiblemente, el peor juego de Amstrad de los que he probado, por encima incluso de esas maravillas de G.LL u OMK (que no es poco).
En esta magna obra de arte controlamos, como dice el nombre, una burbuja (digo yo que será macho), que tiene que atravesar las pantallas sorteando todo tipo de peligros, hasta llegar a la salida de una peligrosa cueva. Hasta aquí muy bien, pero tras la carga nos encontramos con…
Un círculo con unos ojos verdes, que no se mueven apenas, es el personaje central, y debemos guiarlo a través de las pantallas, que no son más que combinaciones de muros azules, que encima tardan una eternidad en aparecer.
En algunas de las pantallas encontraremos objetos (después de que los cojamos, se borra la pantalla y se vuelve a dibujar el mapeado) y, pulsando enter, vemos un mapa de las cuevas, que tarda tanto en dibujarse que seguramente pulsaremos la tecla antes de verlo, y si tenemos paciencia da igual, porque no sirve de nada, ya que no nos indica dónde estamos. ¿Cachondo, no?
Los gráficos, pues son para descojonarse vivo. Es aburrido, soso, mal hecho y se controla bastante mal y se ralentiza en las pantallas con más enemigos. Si queréis probarlo, allá vosotros, pero luego no digáis que no estáis avisados…
Agradecimientos:
CPC-Power (carátula)
En otras páginas: