Pretty Kingdom (Nerlaska Studio 2014) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Atticus · 25/08/2021 · 991 visitas [#1470] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [2] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [2] Carátulas [2] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [45] 
info
Idioma:
Género: Puzle / Arcade
Distribución: Amateur
Concurso: MSXdev'14 #1
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
7 1
Puntuacion 9.0
Puntuacion 8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programación: Alberto De Hoyo Nebot (ALHONE'S)
Gráficos: Darío Fas Marín (DarioFormatSudo)
Música: José Vicente Masó (WYZ)
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
Atticus · review computeremuzone
Qué excelente aportación hizo Nerlaska Studio en el año 2014 a un importante concurso internacional para el desarrollo de juegos en MSX, que se celebra cada año y que terminó ganando por méritos propios en esa reñida edición. Y no es de extrañar, ya que es muy difícil sacarle defectos y además, es que aprovecha perfectamente casi todos los ámbitos de la capacidad tecnológica del maravilloso (y maltratado) estándar que supuso el MSX. Lo encontramos en formato rom para cartucho.

El objetivo es llegar a lo más alto de una torre y, en cada nivel, nuestro valiente y cabezón guerrero Vincent debe hacer un pequeño ejercicio mental para determinar qué bloques conviene mover o romper para acceder a las preciadas monedas que esconden, mientras nos deshacemos de los enemigos que nos acechen y, así, hasta conseguir que se abra la trampilla que nos lleve a la siguiente pantalla, y todo ello con buenos gráficos, buena música, movimiento fluido, muy adictivo y sin excesiva dificultad. ¿Qué más se puede pedir para pasar un buen rato? La verdad es que es de esos juegos en que no sabes qué destacar especialmente, pero tampoco sabes qué criticar; sencillamente, porque está muy bien hecho y se percibe claramente el cariño puesto y el tiempo y esfuerzo que le han dedicado. O dicho de otro modo, su equilibrio es la base de su éxito.

Un pedazo de juego puramente ochentero. ¡¡Ya estás tardando en descargártelo!!
7.5
7.5
8.5
8
8
Autor: Atticus

Creada: 25/08/2021
Visitas: 991 (#1470)

pantallas