es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
SPECTRUM [7592]  
AMSTRAD [8752]  
C64
MSX [7909]  
PCW [5570] 
PC DOS [29994] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: C:1200 | D:1950 Pts
PC - 2500 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
Programa: Emilio Martínez
Gráficos: Miguel Ángel Perera (Hiky)
Música: Pablo Toledo
Carátula: Francisco Ibáñez

Conversión PCW: David Herrero (New Frontier)
Conversión PC: Salvador Casamiquela y Cinto Ventura (New Frontier)
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 36
9 14
8 13
7 5
6 5
5 1
4 1
1 1
Puntuacion 8.75
Puntuacion 8.3
revistas
  nº195 (Enero 1990). Pág. 35.

GALLINAS MUTANTES

El famoso científico-loco Dr. Bacterio estaba experimentando con gallinas para hacerlas crecer hasta el tamaño de un caballo, intentando así acabar definitivamente con el hambre en el mundo. Pero, como era habitual en sus experimentos, había fallado en su objetivo y ahora una pandilla de gallinas desbocadas circulaba por la ciudad poniendo huevos a discreción; pero unos huevos ciertamente especiales ya que al que le caían encima, además de ponerle perdido la ropa, le convertían temporalmente en gallina (o por lo menos eso se creían ellos).

Así dispuestas las cosas, en la primera fase de este juego tomaréis el papel de Filemón, quien debe capturar un total de ocho gallinas y llevárselas a Mortadelo para que las guise.

Una vez entregadas las ocho gallinas pasaréis a la segunda fase, controlando al largirucho personaje de Ibáñez. El Super se ha enfadado "ligeramente" porque nuestros protagonistas han puesto a buen recaudo a las gallinas experimentales en sus estómagos y, como suele ser habitual en sus aventuras, ha comenzado a perseguirlos. Mortadelo tendrá que intentar esquivar todo tipo de obstáculos que se interponen en su camino. Así, para esquivar los puñales, farolas, bombas y una larga lista de objetos arrojadizos que os lanza el Super, Mortadelo deberá utilizar el disfraz de serpiente; para sortear los muros utilizará el de fantasma, mientras que para os Seat 600 será muy útil el de rana.

Esta segunda entrega de Mortadelo, que nada tiene que ver con la primera parte hecha en Alemania, es mucho más simpática y de más calidad que su predecesora. Tanto las misiones a desarrollar, como los gráficos, que están bien diseñados y se mueven correctamente, y los distintos mensajes que aparecen, están cargados de todo el buen humor que Ibáñez ha imprimido a sus historietas y que Animagic ha sabido captar a la perfección.

Para conseguir vidas infinitas, pulsad las teclas que componen la palabra CPU en cualquier momento del juego, tanto en la primera como en la segunda parte.


VALORACIÓN MH

Originalidad: 7
Gráficos: 8
Movimientos: 8
Sonido: 7
Dificultad: 8
Adicción: 9

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
Amstrad PCW
Amstrad PCW
PC CGA
PC CGA
PC EGA
PC EGA