Compañía modesta que saco 2 o 3 juegos decentes como este, eso sí para mi la compañía española con las portadas mas horrorosas que se han podido ver, exceptuando minimamente la del ENCHANTED. A esas alturas del partido y con el fin cerca de los 8 bits sacar productos así estaban encaminados al fracaso.
www.generation-msx.nl/software/positive/mambo/release/2281/