ZONA CEZAmstrad CPC
1984 Principal ↗
Sobre esta zona
En Amstrad CPC Zone puedes explorar los juegos españoles conservados para esta familia de ordenador. Si ya no conservas el hardware original, la emulación permite volver a disfrutarlos en sistemas actuales.
ARCHIVO

Comentarios

Volver a la ficha
comentarios de los usuarios (4)comentarios de los usuarios
by Rodrigo@ 27-08-2013 07:49:18
¿Creo que salió una versión MSX, verdad?
by gandulf@ 22-04-2010 20:59:07
Mejor olvidarnos de estos temas, porque ahora parecen ridículos. Retomando el juego de Gommy este, ayer me eché unas partidas de noche y es realmente divertido. Pasarán los años y siempre podrás echar una partida y pasarlo realmente bien.
by administradores@ 22-04-2010 11:56:22
@Gandulf > Es un tema complicado. Si empezamos a eliminar estos 1, también habría que pensar en hacer algo con el número de 10 otorgado a algunos juegos, pues -seguramente- muchos también se dieron en su momento por afinidad personal.
De todos modos, los dos casos que destacas (éste y Risky Woods) si se han producido algunos votos en los últimos días que provienen casi de la misma IP (será dinámica), por lo que los hemos eliminado.

Pero lo dicho, poco se puede hacer; hay gente que no tiene otra cosa con la que entretenerse.
by gandulf@ 22-04-2010 00:26:02
Me parece increíble que después de años alguno siga cascando unos a los juegos por temas personales