PC Basket 3.0

Screenshots 4 available
users comments (14)users comments
by Jackie@ 2021-03-12 20:34:12
Alguna novedad con el teclado?

He probado a introducir en el archivo de configuración en la sección de autoexec "KEYB SP 850" como dicen en algún foto, así como activar el uso de memoria extendida en el perfil del juego.

Sin éxito.
by Zup@ 2021-01-01 20:22:29
Hace un tiempo subí imágenes en disquete a vetusware. A lo mejor si se instala desde disquete no da el problema de los ficheros...
by Puertas@ 2020-12-26 21:48:18
Para que el juego se vuelva a ejecutar, añadid en la sección `[Autoexec] del dosbox lo siguiente:

del backfile.dat
del comfile.dat

Aún no he dado con la solución del teclado
by Arjan@ 2014-03-03 16:24:43
by Rob Nrg @ 26-07-2010 01:15:44
El teclado no funciona con el dosbox, y la segunda vez que lo ejecutas ya no lo carga, a alguien más le ocurre?

A mí me pasa exactamente lo mismo... a alguien que le funcione, nos puede ayudar? gracias
by anonimo@ 2010-11-19 11:04:05
Y las claves de los escudos?
by Rob Nrg@ 2010-07-26 01:15:44
El teclado no funciona con el dosbox, y la segunda vez que lo ejecutas ya no lo carga, a alguien más le ocurre?
by administradores@ 2010-04-22 11:49:55
@zadarbj > ¿Lo ejecutas directamente en Windows o con DOSBox?
by zadarbj@ 2010-04-22 08:00:04
Cuando ejecuto el juego se cuelga y vuelve al símbolo C:\ alguna solución?
by mhmorad@ 2010-02-27 14:10:00
alguien me podria ayudar, el juego me da error al acceder a cualquier modo de liga o partido ya que no me responde al escribir el nombre o al darle a confirmar, solo a veces en repetidas ocasiones; y luego si logro acceder, cuando le doy a jugar partido se quita totalmente el juego se pone la patalla negra.
Tenia muchas ganas de jugar al pc basket 3.0, alguien me podria ayudar poir favor.
by ignatus@ 2010-01-09 18:47:28
El PCBasket 3.0 si fue publicado en solitario, yo me lo compré
by karnevi@ 2009-12-13 13:39:36
Ficha actualizada. Gracias, GBMan. ;)
by GBMan@ 2009-12-13 11:28:33
http://www.megaupload.com/?d=DMIDXXVZ
by karnevi@ 2009-12-13 02:13:17
Ummm... Interesante! Entonces sí existe, aunque sea como parte de CD Basket.

¿Hay posibilidad de conseguirlo?
by GBMan@ 2009-12-12 22:01:52
No estoy seguro de que PCBasket 3.0 fuera publicado en solitario, pero puedo confirmar algunos datos:

En efecto, el juego fue publicitado y también fue publicada una demo del juego en el número 32 de la revista PCManía, Junio de 1995. (Es el que incluía un doble cd con la película "Bienvenido Mister Marshall")

Lo más curioso de todo es que el juego SI fue publicado como parte del CD BASKET 96 que incluía las versiones 1.0, 2.0 y 3.0 de PCBASKET.
RATINGSratings

CEZ

Total 7.8
Editorial rating
Solid
Current rating and category breakdown.
#185 in pc #48 in Sport
Current CEZ rating
Graphics 8
Music 7.8
Gameplay 7.7
Presentation 7.2

Community & Magazines

Users
Users
8.1
#162 in pc #33 in Sport
Mags
Mags
8.8
#24 in pc #11 in Sport
Votes
8
Participation
#275 in pc #51 in Sport
Rating Votes
1 1
7 1
8 1
9 1
10 4
developing teamdeveloping team
Programación base de datos, estadística comparada, mánager: David Galeano
Simulador de baloncesto: Javier Fáfula
Documentación, base de datos: Fernando Veros
Gráficos, animaciones simulador: Emilio Serrano García
Gráficos base de datos, mánager: Alberto Moreno (Grihan)
Digitalizaciones: Sergio G. Abad, Alberto Moreno (Grihan)
Música: Rubén Rubio Nielpha
Diseño 3D: Sergio G. Abad
Director de arte: Dimas F. Gorostarzu
Diseño gráfico, maquetación: Benjamín Zafra
commentcomment
AFFILIATES