es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Invasion of the Zombie Monsters
Relevo Videogames  2010
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 05/10/2010 · 54632 views [#161]
AnálisisAnálisis  ManualManual1 AnunciosAnuncios2 RevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas2 CarátulasCarátulas2 MediaMedia1 VídeosVídeos2 DesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos ComentariosComentarios6 
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
784-invasion-of-the-zombie-monsters.jpg
downloaddescargas
info 
20Partidas:
3890Descargas:
cartucho
Otras versiones: FICHA EN CEZ
infoinfo
Idioma: inglés
Título: Invasion of the Zombie Monsters
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Indie
Precio: SP:14,95 € | MSX:19,95 €
Enlaces
web relevovideogames.com | linkedin instagram twitter 
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
1 8
3 1
4 1
6 2
7 2
8 1
9 16
10 75
puntuacion Puntuacion 8.9
puntuacion Puntuacion 9.1
Nota original CEZ: 9.3 (nos pasamos un poquillo con el entusiasmo inicial)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Indiana Jones y la última Cruzada
Stroper
Caldero Mágico, El
Kong's Revenge
UWOL
Bumpy
Paco Time Attack
Profanation MSX2
Zombie Incident
Pingüino, El
equipo de programaciónequipo de programación
Direction, main code, gfx: Jon Cortázar Abraido
Storyline, scenarios: Kepa Cortázar, Jon Cortázar Abraido
Character design: Sergio Martínez, Jon Cortázar Abraido, Kepa Cortázar
Additional code: Eduardo A. Robsy Petrus (MSX), Francisco Javier Peña (ZX)
Music composed by: César Astudillo (Gominolas)
WYZPlayer, SFX, rearranges: Jose Vicente Masó
Testing: Kepa Cortázar, Javier Peña, Aratz Juanes
Illustration artist: Sergio Martínez
Physical production: Matra Computer Automations
Production tests: Daniel Zorita
Ver créditos completos
info+info
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZSpectrum ZoneAmstrad Zone
En otras páginas
Amstrad ESP
Tema en el foro
Ver hilo | Registro
comentacomenta
     

comentarios de los usuarioscomentarios de los usuarios (6)
by jonnyceuta @ 02-05-2015 14:03:19
JUEGAZO, y esta vez con su version CEPECERA, sin duda para mi gusto la mejor de las tres sin desmerecer las de SPECTRUM Y MSX
by Jeknoid @ 01-05-2013 12:45:22
Chapeú por el lanzamiento de la versión CPC, me siguen gustando más las de MSX y ZX. Aún asi, juegazo en toda regla para Amstrad y por favor, no dejeis de sacar joyitas como esta para las viejas maquinas, que hay que darlas de comer con novedades de tanto en tanto o si no enferman de nostalgia,,jeje.

Saludos y mi enhorabuena por vuestro brillante trabajo !
by jonnyceuta @ 09-10-2010 17:51:53
Pedazo de juego en todos los aspectos, prefiero la version MSX a la de Speecy,pero vamos he jugado a las dos y a cual mejor, un pasito mas en el camino de los chicos de Relevo, si la Corona me gusto, este le supera y la musiquilla impagable, a ver si a Jon y a su equipo les da por sacar la version del juego en version CPC(que de esta me pillaria la copia fisica, nada de descarga). Igualmente me encantaria ver en ese mismo formato a LA CORONA, sin mas un saludo a los chicos de RELEVO por este grandisimo trabajo.Y aeguir con nuevos proyectos como este(que hay del BaaBoom).
by karnevi @ 05-10-2010 19:18:53
@Wyz - Crack!!... Me has pillao, jeje

@Jon - Crack (bis)!! Con que sea la mitad de bueno... :)
by anonimo @ 05-10-2010 19:12:26
Lo de las referencias a Risky Woods es cierto, sobre todo cuando teníamos en mente llamar al juego "Ed in the Woods" (sobre todo, como homenaje a las pelis de Ed Wood), pero como la referencia al Risky Woods era tan evidente, lo cambiamos (ver entrevista en El Mundo del Spectrum para mas detalles ;D).

Gracias Boss, te has pasado mil pueblos ^_^, que ilusión! ;-)
El siguiente será mejor: por éstas!
by WYZ @ 05-10-2010 18:57:40
Kar, si es que a ti lo que te gustan son los plataformas de acción con scroll multidireccional en los que hay que disparar hasta a tu sombra. Confiesalo.



 

   

pantallas pantallas
pantalla

pantalla