es   en | envíanos un correo |    
Punq, the Flea  · La Pulga  
karnevi · 2003-10-09 · actualizada: 2015-03-06 · 22378 visitas [#52]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC WIN [5762] 
info PC LINUX [1446] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Amateur
 
equipo de programación
Autor: Paco Suárez
comenta
Nombre: 

Suma 8+5
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
8 2
7 1
Puntuacion 7.67
Puntuacion 7.4
karnevi · review computeremuzone
Todos aquellos que ya conozcáis el original La Pulga (o Bugaboo, como prefiráis), o en su defecto su segunda parte (Poogaboo), no necesitaréis mayor explcicación sobre el objetivo del juego.

Los recién llegados, sin embargo, debéis saber que, en origen, La Pulga tenía como objetivo salir del planeta Cebolla-7, para lo cual era preciso alcanzar la parte superior de cada nivel. En esta ocasión no hay argumento, pero el objetivo viene a ser el mismo.

Para lograr tu objetivo, cuentas con dos flechas en la parte inferior de la ventana, que te permitirán saltar en una u otra dirección. Dependiendo del tiempo que presiones la flecha, saltarás más o menos.


COMENTARIO

Estamos ante el segundo regreso de Paco Suárez, aunque en esta ocasión no se trate de un juego comercial. Pionero de la programación en nuestro país (Bugaboo tuvo un enorme éxito en UK), volvío a principios de los noventa con la secuela Poogaboo: La Pulga 2, en una época en la que las ideas escaseaban debido a la presión que producía la crisis económica en el sector.

Una década después, nos encontramos de nuevo con Paco, y con este 'Punq, the Flea (La Pulga)', un juego que no tenía mayor pretensión que probar las posibilidades de los ordenadores de mano (PDAs), aunque posteriormente fue portado a Windows y Linux (aquí próximamente). De ahí su sencillez.

No obstante, la jugabilidad y adictividad del juego siguen intactas, por lo que podréis pasar un muy buen rato con él (más información en la página web del juego).
5.6
-
8
-
7.4
Autor: karnevi

Creada: 2003-10-09
Modific.: 2015-03-06

Visitas: 22378 (#52)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
pantallas
PC WIN
PC WIN