Slalom

Tomy en el Slalom
pantallas 2 (2 disponibles)
menu
in game
análisis computer emuzone
The Punisher
Análisis
The Punisher
Publicado el05/08/2011
Juego exclusivo para Amstrad CPC, que es una copia descarada y lamentable de “Horacio va a esquiar”, con las dos fases incluidas, pero todo en Basic, con un sonido desesperante (de malo) y una lentitud que dormiría a un caracol.

Triste, triste y triste…
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
AFILIADOS