Slalom

Tomy en el Slalom
análisis computer emuzone
The Punisher
Análisis
The Punisher
Publicado el05/08/2011
Juego exclusivo para Amstrad CPC, que es una copia descarada y lamentable de “Horacio va a esquiar”, con las dos fases incluidas, pero todo en Basic, con un sonido desesperante (de malo) y una lentitud que dormiría a un caracol.

Triste, triste y triste…
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 2.8
Valoración editorial
Valoración actual y desglose por apartados.
#402 en amstrad #212 en Arcade
Nota actual CEZ 2.8
Gráficos 3.5
Música 2.7
Jugabilidad 2.3
Presentación 4.7

Comunidad y Revistas

Votos
4
Participación
#354 en amstrad #178 en Arcade
Nota Votos
1 1
2 1
10 2
Usuarios
Usuarios
5.8
< 5 votos
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
AFILIADOS
En CEZ y otras zonas de CEZ
En otras páginas
agradecimientosagradecimientos
carátula