ZONA CEZMSX
1983 Principal ↗
Sobre esta zona
En MSX Zone puedes explorar los juegos españoles conservados para esta familia de ordenador. Si ya no conservas el hardware original, la emulación permite volver a disfrutarlos en sistemas actuales.
MULTIMEDIA

Pantallas y vídeo

Livingstone Supongo
Pantalla
Walkthrough
PACK

Juegos incluidos

4juegos
EDITORIAL

Análisis

karnevi09/08/2011
Curioso pack de Dinamic en el que, junto a Army Moves y Dustin, encontramos juegos de otras dos compañías: Livingstone Supongo, de Opera (con la que ya habían trabajado encargándole la versión para C64 del Camelot Warriors), y Highway Encounter de Vortex Software (compañía que, como la mayoría de vosotros sabréis, no es española).

Juegos de calidad aderezados con una espléndida carátula de Alfonso Azpiri, que hacían un cojunto extremadamente apetecible.

NOTA 2/1/2015: Hemos añadido la versión MSX. Dado que Pedro Sudón programó el Highway Encounter para este sistema, se trata de la única en la que todos los juegos son españoles.