No lo recuerdo, de verdad... Me temo que esa pereza tuve que superarla yo primero, no es para tanto ;)
by Ivanzx@ 2013-05-06 23:50:26
Gracias Karnevi! Puede entonces que fuera un menu de algun dsk.?
La verdad que meterme ahora en el hilo y buscar da un poco de pereza, por la cantidad de archivos adjuntados que debe haber!
by karnevi@ 2013-05-06 14:16:55
Hola Iván!
Pues, si no recuerdo mal, el material lo saqué del hilo del foro "New Frontier Unplugged"... Pero mi memoria falla cada vez más. ;)
by Ivanzx@ 2013-05-05 15:40:07
Buenas!
Una pregunta, Karnevi, de donde has sacado esa pantalla de presentacion? he probado con ambas versiones y nada de nada, una es un z80 y la otra no tiene pantalla durante la carga. Hay alguna version para teclado que sea un tzx o tap?
La verdad que meterme ahora en el hilo y buscar da un poco de pereza, por la cantidad de archivos adjuntados que debe haber!
Pues, si no recuerdo mal, el material lo saqué del hilo del foro "New Frontier Unplugged"... Pero mi memoria falla cada vez más. ;)
Una pregunta, Karnevi, de donde has sacado esa pantalla de presentacion? he probado con ambas versiones y nada de nada, una es un z80 y la otra no tiene pantalla durante la carga. Hay alguna version para teclado que sea un tzx o tap?
Un saludo y gracias! ;)