Soldier of Light (ACE 1988) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 18/09/2011 · actualizada: 10/03/2019 · 41556 visitas [#227] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [3321]  
info MSX [3590]  
info AMSTRAD [3016] 
No españolas
info SPECTRUM
info C64
info ATARI ST
info AMIGA
info
Idioma:  
Recreativa: Taito
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 875/1750 Pts
Price: £8.99/£14.99
Revistas disponibles
    
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
7 3
6 5
1 1
Puntuacion 5.8
Puntuacion 7.1
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa original: Softek/ACE
Conversión Amstrad CPC y MSX: Animagic
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
manual
Descarga el manual original en PDF/JGP/ZIP 

XAIN: TU MISION

El Alto Comando Galáctico ha dado una orden: Xain, tu misión es limpiar la galaxia de todos los intrusos de la Federación. Han sido invadidos tres planetas del sector, y el espacio que hay entre ellos está infestado de aviones de ataque de la Federación.
Equipado con tu armadura y tus botas de propulsión, lo único que te podrá ayudar en tu tarea, Xain, es la presencia en los planetas de depósitos de armamento. Dispones de tu láser estándar, por supuesto, pero las lanzas cortantes, las bolas de fuego y las ráfagas triples se dispersan por toda la zona, debido al funcionamiento defectuoso del Control Central. Y no se puede decir que los depósitos revelen su posición (¡la Central también ha perdido los identificadores!). El Alto
Comando Galáctico ha recomendado la táctica de destruirlo todo, sin detenerse ante nadie y ante nada... salvo para conseguir una nueva arma de un depósito, con la esperanza de que sea más eficaz que la que llevabas hasta ese momento. Pero ten cuidado... dispones de un estricto límite de tiempo para agotar tus reservas. Por ello, debes entrar y salir de cada planeta lo más rápido que puedas y permanecer en cada uno el menor tiempo posible. Además, debes tener en cuenta que mientras intentas librar a los tres planetas de las fuerzas de la Federación, ¡probablemente habrán tenido tiempo de volver a invadir al menos uno de ellos!

¡BUENA SUERTE, XAIN, LA NECESITARAS!


INSTRUCCIONES DE CARGA

SPECTRUM 48 K +
1. Conecta la salida EAR del SPECTRUM con la salida EAR del casete.
2. Rebobina la cinta hasta el principio.
3. Ajusta el volumen a 3/4 del máximo.
4. Teclea LOAD y pulsa ENTER (INTRO).
5. Presiona PLAY en el casete.
6. El programa se cargará automáticamente.
7. Si no lo hace, repite la operación a distinto volumen.

SPECTRUM +2, +3
1. Selecciona con el cursor la opción 48K BASIC y pulsa INTRO.
2. Sigue después las instrucciones del SPECTRUM 48K + (ten en cuenta que en el +2 está ya ajustado el volumen).

AMSTRAD CPC 464
1. Rebobina la cinta hasta el principio.
2. Pulsa las teclas CONTROL y ENTER (INTRO) simultáneamente y PLAY en el casete.
3. El programa se cargará automáticamente.

AMSTRAD CPC 664-6128
1. Teclea |TAPE y pulsa RETURN (La | se consigue presionando SHIFT (MAYS) y @ simultáneamente).
2. Sigue después las instrucciones del CPC 464.

COMMODORE 64
1. Asegúrate de que el cable del casete esté conectado al COMMODORE. 2. Rebobina la cinta hasta el principio.
3. Pulsa las teclas SHIFT y RUN/STOP simultáneamente y PLAY en el casete.
4. El programa se cargará automáticamente.

COMMODORE 128
1. Selecciona MODO 64 tecleando GO 64 y pulsando RETURN.
2. Sigue después las instrucciones del COMMODORE 64.

MSX-MSX 2
1. Conecta el cable del casete según indica el manual.
2. Rebobina la cinta hasta el principio.
3. Teclea LOAD "CAS:\R y pulsa ENTER.
4. Presiona PLAY en el casete.
5. El programa se cargará automáticamente.


CONTROLES SPECTRUM

Los controles iniciales del teclado son los siguientes:

Izquierda N
Derecha M
Arriba S
Abajo X
Disparo A
Pausa P

Es posible definir las teclas (seleccionando 3 en el menú). También puedes emplear un joystick Kempston si lo deseas (seleccionando 2 en el menú). Elige la opción 1 del menú para comenzar la partida.

CONTROLES AMSTRAD/MSX

Izquierda O
Derecha P
Arriba Q
Abajo A
Disparo Espacio
Pausa H

El teclado es totalmente redefinible.

Al término de la secuencia en el interior del espacio y tras la conquista del segundo planeta, se te pedirá que cargues los datos de la cinta para el tercer planeta. Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla. Si no logras cumplir tu misión, o bien si consigues conquistar el último planeta y luchar en la batalla final del espacio, deberás rebobinar la cinta hasta el comienzo de la cara 2 para permitir que vuelvan a cargarse los niveles iniciales del juego.


JUEGO CONTINUADO

Este programa dispone de una opción de juego continuado. Cuando hayas conquistado el tercer planeta, y pasado el ataque final, el Alto Comando Galáctico te felicitará por tu éxito. Si quieres empezar de nuevo desde el principio, pulsa "ENTER", pero si quieres seguir enfrentándote con la Federación manteniendo tu puntuación, etc. presiona "C". Tras cada vuelta te encontrarás más vulnerable, por lo que cada vez debes ser más y más cauteloso (¡pero también ver la puntuación que puedes alcanzar teniendo éxito en tu misión!). Licensed from TAITO Corp. 1986.

Programmed by Softek International Ltd.
Distribuye Drosoft. S.A. C/ Francisco Remiro. 5. Telf.: 246 38 02

Offset ALG. S.A. /San Raomundo, 31 / 28039 Madrid.
 


pantallas
loading screen (Amstrad CPC)
loading screen (Amstrad CPC)
in game (Amstrad CPC)
in game (Amstrad CPC)
loading screen (MSX)
loading screen (MSX)
in game (MSX)
in game (MSX)