Otra de mis intervenciones como grafista en Animagic.
La pantalla de carga original de Spectrum no me gustaba nada. Para MSX la coloreé lo más que pude con el tiempo que contaba, pero para Amstrad la capturamos de la carátula con una cámara en Amiga y después la convertí al formato del CPC (limpiándola bastante); por eso es tan "fotográfica".
En cuanto a los escenarios de MSX, tiene su explicación: resultó que los fondos estaban almacenados en memoria como pantallas completas, por lo que retocarlas fue como colorear las pantallas de carga. Esa aportación fue mía, no entraba en los planes (es decir, MSX=Spectrum), pero yo siempre he tratado de mejorar los graficos de MSX sobre los originales de Spectrum, siempre que tuviera oportunidad, lo que no era muy frecuente, lamentablemente.
by Indiana K. Jones@ 2011-11-16 22:32:06
Nunca probé este juego, pero el que dibujó la portada se merece una mano de ost...
by jonnyceuta@ 2011-11-16 16:23:38
Recuerdo que en la revista Micromania puntuaron este juego con solo un "2", era la primera vez que en aquel entonces veía un juego con una puntuación tan baja, y el redactor ponía al juego por los suelos en todos los aspectos, no se si era esta versión o una versión de la compañía extranjera, lo cierto es que esa critica me hecho para atras a la hora de pillarme el juego, ya que la recreativa en la que esta basado era bastante entretenida, saludos a todos.
La pantalla de carga original de Spectrum no me gustaba nada. Para MSX la coloreé lo más que pude con el tiempo que contaba, pero para Amstrad la capturamos de la carátula con una cámara en Amiga y después la convertí al formato del CPC (limpiándola bastante); por eso es tan "fotográfica".
En cuanto a los escenarios de MSX, tiene su explicación: resultó que los fondos estaban almacenados en memoria como pantallas completas, por lo que retocarlas fue como colorear las pantallas de carga. Esa aportación fue mía, no entraba en los planes (es decir, MSX=Spectrum), pero yo siempre he tratado de mejorar los graficos de MSX sobre los originales de Spectrum, siempre que tuviera oportunidad, lo que no era muy frecuente, lamentablemente.