es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Arantxa Sánchez Vicario Tenis
Delta   NO PUBLICADO
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 16/03/2015 · 19683 views [#372]
AnálisisAnálisis  ManualManualAnunciosAnunciosRevistasRevistas1 MapasMapasPantallasPantallasCarátulasCarátulasMediaMediaVídeosVídeosDesarrolloDesarrollo2 TrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos ComentariosComentarios
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
nocover.png
downloaddescargas
 unp
info ZX Spectrum
Otras versiones: FICHA EN CEZ
infoinfo
Género: Deportivo
Tipo: Tenis
Distribución: Comercial
Precio: No publicado
Revistas disponibles
Micromanía 
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
5 1
10 1
puntuacion Puntuacion 7.5
puntuacion Puntuacion -
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Emilio Sánchez Vicario
Simulador Profesional de Tenis
Double Tennis
Paintball 2048
Golf
Cross
Jai Alai
Rocky
Cross
Video Olimpic
equipo de programaciónequipo de programación
Autores: Gonzalo Suárez "Gonzo", Javier Fáfula
info+info
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZAmstrad ZoneMsx ZonePc Zone
comentacomenta
     

developdesarrollo
Gonzalo "Gonzo" Suárez en una entrevista:

"14- Hay varios juegos tuyos de la época de 8 bits que no llegaron a publicarse nunca: Crazy Billiards para Ópera Soft y Arantxa Sánchez Vicario Tennis para Zafiro. ¿Qué pasó con ellos? ¿En qué estado estaban? ¿Se podrían ver acabados y publicados uno de estos días?

Efectivamente, hubo varios juegos que no se publicaron. Ya no se donde están... probablemente las fuentes se guardasen en floppys de estos antiguos y yo creo que ya no tienen mucha facilidad de recuperación arqueológica. En el caso del Sánchez Vicario, fue uno que hice con Javier Fáfula para Zafiro. En el primer caso fue porque me fui de Ópera y se quedó ahí el proyecto. Y en el segundo caso fue por una cuestión de impago del supuesto cliente, Zafiro, para desarrollarlo. Los dos estaban hechos pero en el cajón. No creo que haya forma de recuperarlos,a priori (nunca se sabe), porque tendría que hacer arqueología del asunto."

Fuente: Entrevista en Un Pasado Mejor
 

Javier Fáfula:

"En el caso del Arancha, no es que se quedara a medias, es que estaba completamente acabado. Incluso se presentó en el Sonimag de Barcelona, en el stant de Atari con Arancha presente. Fueron problemas de la compañía que encargó el juego, y bueno, ya Gonzo lo ha explicado alguna vez, fue un chasco grande, y prefiero no tocar más el tema."

Fuente: Entrevista en Un Pasado Mejor
 

pantallas pantallas