Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
capzo
16 bits
16 bits
Mensajes: 155
Registrado: 10 Nov 2007 20:19

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por capzo »

Karnevi escribió:
capzo escribió:
Karnevi escribió:No tengo nada más que decir Capzo. Saludos. ;)
Joder, que rápido lees.. eso significa... que me quieres? :gay:
:)

Signfica que, en mi opinión
-quieres darle la vuelta a la tortilla tachándome de intransigente
Es lo que parece..
-acusándome de traer cosas del pasado a escena
No, simplemente, es que ni me acordaba de ese hilo
-y evidenciando que no te dejo decir lo que piensas porque no estoy de acuerdo contigo.
El problema no es que no me dejes decir lo que pienso, es que lo diga, y me heches en cara tanto formas como contenido, prácticamente antes de poder explicarme. (Es casi como si me acusaras de robar una moto, solo porque estoy mirandola)

-el desprecio lo veo en tu mensaje opinando sobre la opinión de otros dos usuarios sin opinar más acerca del juego
Macho, pues es que esa es mi opinión, si mi opinión la ves como una ataque a otro usuario, realmente, existe un problema, porque mi opinión es tan simple como:

1-Es de los mejores juegos de Dinamic, para mi al nivel de Game Over.
2-Para mi, es tan dificil como Game Over, y eso hasta na_th_an lo ha dicho. Lo mismo es que somos superjugones..

-hablas cuando quieres y sólo se te pide moderación y respeto, pero pretendes hacer creer que se carga contra el que no piense como yo, cuando el 90% de los participantes del tema han mostrado una opinión contraria a la mía sobre el juego.
Yo te hecho en cara sobretodo las formas, que una cosa es que seas moderador y pongas el orden (pero cuando haga falta, no como ahora, podias haberme pedido simplemente que argumentara un poco más en lugar de ponerme a parir) y otra es que invadido por el sindrome "risto", prácticamente más que mantenerlo, lo deshagas con esas respuestas.
Flipo con tu profunda argumentación y con tu profunda tolerancia hacia los comentarios y gustos de los demás. Vamos, lo que me quedaba por ver... A ver si ahora no va a poder gustarme lo que me salga de las narices. ;)
Si esto no son ganas de ir buscando la bronca.. ](*,)
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

capzo escribió:
-quieres darle la vuelta a la tortilla tachándome de intransigente
Es lo que parece..
No vuelvo al bucle...
No, simplemente, es que ni me acordaba de ese hilo
Hombre, no fui yo el que dijo:
y me temo que no es la unica vez que tu, oh gran site admin que no puedes ser baneado, si lo has sido con alguna respuesta mia
y, que yo recuerde (puedo equivocarme), no hemos intercambiado muchas más opiniones.
es que lo diga, y me heches en cara tanto formas como contenido, prácticamente antes de poder explicarme. (Es casi como si me acusaras de robar una moto, solo porque estoy mirandola)

Macho, pues es que esa es mi opinión, si mi opinión la ves como una ataque a otro usuario, realmente, existe un problema, porque mi opinión es tan simple como:

1-Es de los mejores juegos de Dinamic, para mi al nivel de Game Over.
2-Para mi, es tan dificil como Game Over, y eso hasta na_th_an lo ha dicho. Lo mismo es que somos superjugones..
No vuelvas al bucle Kar, no vuelvas al bucle... Bueno, vuelvo... Si lo hubieses dicho así mi reacción hubiese sido totalmente diferente. Decir que flipas con mi opinión y la de otro, sin añadir nada más, para mí no es repetarnos.
Yo te hecho en cara sobretodo las formas, que una cosa es que seas moderador y pongas el orden (pero cuando haga falta, no como ahora, podias haberme pedido simplemente que argumentara un poco más en lugar de ponerme a parir) y otra es que invadido por el sindrome "risto", prácticamente más que mantenerlo, lo deshagas con esas respuestas.
Los dos nos echamos en cara las formas, por lo tanto, sólo que sin las formas de tu primer mensaje no se habrían producido las formas del mío... Y que yo sepa, los dos hablando de igual a igual, sin que mi condición de "site admin que no puede ser baneado" sea algo que haya esgrimido en ningún momento, porque en este tema he intervenido como un usuario tan normal como tú, a diferencia del tema que salió a la palestra, donde sí lo hice en calidad de moderador.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
capzo
16 bits
16 bits
Mensajes: 155
Registrado: 10 Nov 2007 20:19

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por capzo »

Karnevi escribió:
capzo escribió:
-quieres darle la vuelta a la tortilla tachándome de intransigente
Es lo que parece..
No vuelvo al bucle...

Hombre, no fui yo el que dijo:
y me temo que no es la unica vez que tu, oh gran site admin que no puedes ser baneado, si lo has sido con alguna respuesta mia
y, que yo recuerde (puedo equivocarme), no hemos intercambiado muchas más opiniones.
Despues de tu respuesta super-respetuosa, recuerda.

Los dos nos echamos en cara las formas, por lo tanto, sólo que sin las formas de tu primer mensaje no se habrían producido las formas del mío...
REPITO, Que formas? Las malas formas las ves tu.

Ea, que tienes razon.
Pues no ](*,)
Última edición por capzo el 17 Jun 2008 12:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

capzo escribió:REPITO, Que formas? Las malas formas las ves tu.
Que sí hombre, que será cosa mía. Por eso te decía que no tenía nada más que decir... Me salgo del bucle. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
lobogris
16 bits
16 bits
Mensajes: 120
Registrado: 01 Abr 2008 16:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por lobogris »

sacamos el tema de los airgamboys?
jejejejeje
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

lobogris escribió:sacamos el tema de los airgamboys?
jejejejeje
:D

Cuando quieras, pero si también te gustan es tontería... Sólo si defiendes a los clicks de la misma forma que al C64 tendrá algo de gracia la cosa. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
lobogris
16 bits
16 bits
Mensajes: 120
Registrado: 01 Abr 2008 16:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por lobogris »

Karnevi escribió:
lobogris escribió:sacamos el tema de los airgamboys?
jejejejeje
:D

Cuando quieras, pero si también te gustan es tontería... Sólo si defiendes a los clicks de la misma forma que al C64 tendrá algo de gracia la cosa. :P
jejejeje yo defiendo a los clicks como al C64, pero todo por que me regalaron para reyes el magnifico Barco Pirata! :P
Avatar de Usuario
8_bits_forever
8 bits
8 bits
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jun 2008 11:19
Ubicación: Tenerife (España)

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por 8_bits_forever »

Me equivoqué Anjuel, sube el tipo por lianas. A mí este juego me parece que tiene una estética bastante buena pero no creo que sea de los mejores juegos de Dinamic. Aunque se deja jugar. ;) Y la versión de gunstick tiene que ser una pasada matando a los malos mientras el tio camino. ¿Alguien lo ha jugado en esa versión con la pistola de marras? Bueno, creo que es lo más interesante de este juego que se puede jugar con Gunstick.
Pero el juego no está mal.
Y el Buggy Ranger a mí me gusta, me parece un juego bastante jugable y que se avanza bastante. Y eso me gusta. Lo que me jode de muchos juegos españoles es que te matan al momento, que hay una dificultad elevada en muchos juegos. Y eso quita adicción en mi opinión porque eran barbaros haciendo juegos las compañías españolas como Topo, Opera, Dinamic con unos gráficos que se salen. Pero bueno.... Por eso aunque el Bestial Warrior sea dificil hay muchísimos españoles que lo son. Y bueno, sobre clicks y airgamboys yo en mi infancia jugaba con clicks. Tenía granja, de todo. Ja ja. Unos indios también y me lo pasaba en grande. Luego se quedaron supervivientes de aquello como el Etarra y un cerdo. :D
Estaba como una cabra. :D
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Alx »

Ostras, pues para mí el Buggy Ranger sí que es un juego que se lo podían haber ahorrado en mi opinión, es el juego de Dinamic que peor me cae. La primera vez que lo probé pillé un mosqueo de tres pares de cojones y una cosa que me molestaba mucho es que Dinamic nos tuviese acostumbrado a los colores y belleza gráfica y nos soltase el Buggy y el Freddy 2 con los fondos blancos y la tinta negra :x
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:Ostras, pues para mí el Buggy Ranger sí que es un juego que se lo podían haber ahorrado
Flipo :eek: :lol:
y el Freddy 2 con los fondos blancos y la tinta negra :x
Pues si te molestó a ti el Freddy 2, imagínate la sensación que tuvieron los usuarios de Amstrad, Commodore y MSX, que les cascaron unos gráficos idénticos teniendo más posibilidades. Por no hablar de la versión en Basic de ST (si no recuerdo mal).

Ficha del Buggy Ranger
Ficha del Freddy in SM

Dos juegos, por cierto, realizados por Iron Byte, que se lución con Narco Police (salvo en C64), pero que aquí la pifió a base de bien.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por na_th_an »

El Narco Police me pareció una virguería técnica, pero no sé si me pareció demasiado complejo o yo que sé. Lo cierto es que me aburrí muy rápido. Me compré el pack "Dinamic 92", que traía Hammer Boy, Megaphoenix, Narco Police, Los Templos sagrados y (misteriosamente) el Aspar GP Master y fue, con diferencia, al que menos jugué. Creo que lo cargué un par de veces, a lo sumo.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:El Narco Police me pareció una virguería técnica, pero no sé si me pareció demasiado complejo o yo que sé. Lo cierto es que me aburrí muy rápido. Me compré el pack "Dinamic 92", que traía Hammer Boy, Megaphoenix, Narco Police, Los Templos sagrados y (misteriosamente) el Aspar GP Master y fue, con diferencia, al que menos jugué. Creo que lo cargué un par de veces, a lo sumo.
Yo lo tuve en PC y, bueno, tampoco jugué demasiado. :D
Pero reconozco que técnicamente es bueno, mucho mejor que los otros dos juegos de Iron Byte.
Además, siempre tendrá ese punto de nostalgia de haber sido el primer juego con el que se compitió en aquel programa de T5, "La 5ª Marcha".
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
8_bits_forever
8 bits
8 bits
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jun 2008 11:19
Ubicación: Tenerife (España)

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por 8_bits_forever »

El Freddy Hardest in Manhattan South es un juego cutre de verdad. Nada como la primera parte. Pero a mí el Buggy Ranger me gusta. También es cierto que no lo jugué en la época y no siento ese mosqueo con DInamic por sacar un juego que se podían haber ahorrado. Yo lo veo bastante decente, aunque eso sí, podría tener más colores en la versión de Speccy. La de Amstrad técnicamente la veo bien. La versión de C64 del Narco Police no es tan mala. El machango parece inacabado como en muchos juegos de C64 (AMC, Turbo Girl, After The War, Phantis,...) pero el juego se deja jugar. Quizás va un poco lento. No lo corría bien el Commodore. La mejor versión que jugué es la de Amiga que curiosamente podía jugar unas veces sí y otras veces no. Me imagino porque lo tenía pirata. Y estaba bien chulo. Pero el juego no da para más. Mueves a un policía, matas a tios, sigues adelante, entras en el ascensor... Puedes usar otras armas y hay unos comandos complejos que se podrían haber ahorrado. Yo creo que Iron Byte tan mal no hacía los juegos pero de Dinamic hay muchos mejores.
Y sobre la versión de Spectrum del Narco, va a buena velocidad el juego se juega bien pero tiene muy poco colorido en la pantalla de juego. La pantalla de juego en blanco y negro. Es sosa esta versión pero divertida.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Alx »

A mí me pasó lo mismo con el Narco, sólo lo probé una vez y nunca más :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por EightBiter »

8_bits_forever escribió: Pero el juego [Narco Police] no da para más. Mueves a un policía, matas a tios, sigues adelante, entras en el ascensor... Puedes usar otras armas y ...
Joño! Como el Doom! :P
Avatar de Usuario
davidcm
32 bits
32 bits
Mensajes: 547
Registrado: 18 Sep 2007 22:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por davidcm »

Alxinho escribió:A mí me pasó lo mismo con el Narco, sólo lo probé una vez y nunca más
Pues yo jugué bastantes veces, pese a que no entendía muy bien como funcionaba. Entre las vistas, el dichoso ordenador y los comanditos de las narices, etc... era un poco follón la verdad. Y sí, mucha vista 3d pero disparabas pa donde le daba la gana xDDD

Lo cierto es que en Amiga tenía buenos gráficos y una música curiosa, lo probé también en CPC y no me gustó. En cualquier caso, tuvo mucho éxito o al menos se habló mucho de él porque entre otras cosas la campaña publicitaria fue brutal, desde muchos meses antes; también recuerdo en algunas revistas haber visto capturas "irreales" que rozaban la imposibilidad técnica (como pasó también con el Barbarian II para Spectrum) pero que servían a Dinamic para pegarse la vacilada. Creo que el juego era demasiado grande para mí en aquel entonces y demasiado pequeño para mí ahora. Por aquella época también salió otro de "drugatas", el Narc de Ocean, otro recochineo de tócame Roque.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Avatar de Usuario
8_bits_forever
8 bits
8 bits
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jun 2008 11:19
Ubicación: Tenerife (España)

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por 8_bits_forever »

EightBiter escribió:
8_bits_forever escribió: Pero el juego [Narco Police] no da para más. Mueves a un policía, matas a tios, sigues adelante, entras en el ascensor... Puedes usar otras armas y ...
Joño! Como el Doom! :P
No me compares el Narco Police con el Doom. En el Narco es más dificil esquivar los disparos de los enemigos que en el Doom, que en este puedes moverte lateralmente mientras que en el Narco sólo hay tres posiciones posibles y la jugabilidad y espectacularidad de los gráficos etc del Doom barren por completo al Narco Police. Además de que tienes que coger llaves, abrir puertas, usar interruptores, hay más chicha que en el Narco. También es cierto que salió varios años después. Y en un PC 486 se podía disfrutar de lo lindo. Mientras que el Narco el desarrollo es un poco lento. Y aunque descargas adrenalina, no es ni mucho menos tan divertido como el Doom.
Además que en el Doom mueves a un marine espacial. Je je je. :D
Siempre me ha gustado toda esa estética e historia del Doom. Ir a Marte encontrar a todos muertos, luchar por sobrevivir y acercarte cada vez más al infierno. Que puede volver loco a cualquiera. Uno de los mejores juegos de PC sin duda.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

capzo escribió:REPITO, Que formas? Las malas formas las ves tu.
Acepto que con las palabras que utilizaste no intentabas minusvalorar mi opinión, sino que simplemente fuiste escueto y podías haber sido más explícito. Mis sinceras disculpas.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder